Avisos

Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/22, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Mario_ Mario_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro

ECG y Spo2 en móvil no Samsung

Buenas, antes tenia un 4 y a través de un tutorial pude tener estas dos características habilitadas (electrocardiograma y saturación de oxígeno) . Alguien sabe si en el 5 se puede habilitar para móvil no Samsung?
Gracias por adelantado.
P.D. Valdría el mismo tutorial del 4? Entiendo que no ya que el software es distinto entre los terminales.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/22, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje
Buenas, antes tenia un 4 y a través de un tutorial pude tener estas dos características habilitadas (electrocardiograma y saturación de oxígeno) . Alguien sabe si en el 5 se puede habilitar para móvil no Samsung?

Gracias por adelantado.

P.D. Valdría el mismo tutorial del 4? Entiendo que no ya que el software es distinto entre los terminales.
Yo he probado el método utilizado para el galaxy 4 y sí he conseguido realizar mediciones ECG y tensión arterial en el 5 Pro usando móvil Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/22, 09:18:47
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje

Gracias por adelantado.

Yo he probado el método utilizado para el galaxy 4 y sí he conseguido realizar mediciones ECG y tensión arterial en el 5 Pro usando móvil Xiaomi.
La medición de oxígeno en sangre se puede realizar independientemente de la marca de móvil.

Edito: para la tensión arterial necesitarás un tensiometro externo para calibrar el del reloj por primera vez. Si no lo calibras no dejará usarlo. Recomendan realizar estás calibraciones 1 vez al mes.

Última edición por Jerin Día 01/09/22 a las 09:37:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 14:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /