|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 13 pro max el smartphone con mejor bateria
Pedazo bicharraco
Esta prueba nos deja con la lista final, en la que podemos medir el tiempo de pantalla que ha dado cada teléfono. iPhone 13 Pro Max: 30% restante OnePlus 10 Pro: 6,20h Samsung Galaxy S22 Ultra: 5,55h Realme GT2 Pro: 5,35 horas Google Pixel 6 Pro: 5,07 horas Xiaomi 12 Pro: 5:04 horas OPPO Find X5 Pro: 5,04 horas Huawei P50 Pro: 4,55 horas https://www.xataka.com/analisis/gran...-rey-autonomia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tampoco te creas que es muy abismal la diferencia ,aunque en la gráfica ponga que lleva casi 7 horas de pantalla ,eso de que llega a los 2 días no se lo cree nadie ni fumando un porraco ,en mi anterior note 22 ultra también llegaba al final del día con un 53%. Sea como sea hay que cargar todos los móviles por la nocheIMG_0570.jpg
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tampoco te creas que es muy abismal la diferencia ,aunque en la gráfica ponga que lleva casi 7 horas de pantalla ,eso de que llega a los 2 días no se lo cree nadie ni fumando un porraco ,en mi anterior note 22 ultra también llegaba al final del día con un 53%. Sea como sea hay que cargar todos los móviles por la nocheArchivo Adjunto 1428388
![]() Es lo ideal, cargarlo todos los días y que pese menos, que te dure 5 días y sea de gordo como un Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tampoco te creas que es muy abismal la diferencia ,aunque en la gráfica ponga que lleva casi 7 horas de pantalla ,eso de que llega a los 2 días no se lo cree nadie ni fumando un porraco ,en mi anterior note 22 ultra también llegaba al final del día con un 53%. Sea como sea hay que cargar todos los móviles por la nocheArchivo Adjunto 1428388
![]() Días laborales que lo toco menos supero los 3 días sin problema con más de 8 horas de pantalla. El uso que le doy principalmente es para navegar por internet y escuchar música entrenando o bien sacando al perro. Aparte de llamadas (Muy pocas eso si). Pero lo cierto es que con mi uso en autonomía pasa con creces a cualquier Android que haya tenido. El Mate 20 pro el unico que recuerdo que pudiera acercarse de muy lejos pero sin usarlo para escuchar música (Unas 8 horas en casi dos días) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ese es el mayor Pro que tiene el iPhone 13 Max y normalmente los iPhone Pro.
Es una gran diferencia con respecto a los modelos normales de cada generación
Estás aquí
|
||||||
|
||||||