|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Camaron Huawei P50 pro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: P50 pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No le veo nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mayo 2022 * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Cada uno el suyo si fuera necesario pero prefiero en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Gama alta y puedo aportar si fuera necesario y si es mas inferior me tendreis que aportat * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei P 50 Pro de color negro perfecto con su caja y todos los accesorios. Lo que no encuentro es el pincho para la sim. Un camarón impresionante hace unas fotos increíbles. De lo de servicios de Google no voy a decir nada porque es absurdo yo he vivido con él perfectamente. Lo cambio porque me gusta probar cosas. Me gustaría un Huawei mate 40 pro más dinero a mi favor. Cualquier cosa preguntar.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javiscomputer Día 18/08/22 a las 21:42:33. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días acepto cambio por one plus 10 pro o por Google pixel 6 pro oppo fine X5 pro, no me importa poner pasta.
No lo voy a mal cambiaron mal vender así que las ofertas han de ser. El móvil es tremendo funciona muy bien y la cámara es espectacular y la batería dura un montón. Estoy usando lo perfectamente ni Google ni leches.. Venga ánimo. |
![]() |
![]() |
||||||
|