Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
Ergon Ergon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Una ayudita con los MMS

Muy buenas familia !!!!

bueno, yo nunca envio MMS pero el otro dia por motivos familiares tuve me enviaron uno. Entonces me di cuenta que no me funciona. No puedo enviar ni recibir. Cuando envio se queda eternamente enviando.

Puede ser que haya que crear un APN nuevo??

alguna ayudilla??

gracias familia !!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ergon Ver Mensaje
Muy buenas familia !!!!

bueno, yo nunca envio MMS pero el otro dia por motivos familiares tuve me enviaron uno. Entonces me di cuenta que no me funciona. No puedo enviar ni recibir. Cuando envio se queda eternamente enviando.

Puede ser que haya que crear un APN nuevo??

alguna ayudilla??

gracias familia !!!!
Buenas,

tienes que tener activado el 3g para poder enviar los mms, tambien revisa como bien dices la APN, por si no la tuvieras bien configurada.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
perdon por mi no saber sobre este tema,pero yo antes tenia un sony w800,o sea ya bien pasadito y para enviar mms no me hacia falta eso del 3g,y que es eso del apn,por que yo es que soy nuevo con el galaxy,y yo no tengo contratado lo de datos,porlo tanto no podria mandar mms,gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Yo llevo con el teléfono desde agosto y desde que lo liberé, (2 minutos después de llegarme) no he podido mandar mms, probando la configuración de servidor MOVISTAR, servidor telefónica, poniéndole el servidor mms al de movistar..., poniendo un servidor sólo para internet y otro para mms que lo activaba cuando quería mandar uno...
Así que encontré la solución... Al que quiera que le mande una foto que se haga un jodio correo xd.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:22:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /