|
||
|
||||
|
||||
![]()
Amigos ayudenme soy de peru tengo un htc touch pro 2 -sprint con so windows mobile 6.5 en ingles ahora ya no uso el cdma sprint ahora solo en gsm quisiera saber si puedo quitarle todo lo que sea con respecto a sprint y dejarlo como nuevo y que funcione el gsm y ponerle so android o windows mobiel pero en español .de antemano les agradesco la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Amigos ayudenme soy de peru tengo un htc touch pro 2 -sprint con so windows mobile 6.5 en ingles ahora ya no uso el cdma sprint ahora solo en gsm quisiera saber si puedo quitarle todo lo que sea con respecto a sprint y dejarlo como nuevo y que funcione el gsm y ponerle so android o windows mobiel pero en español .de antemano les agradesco la ayuda
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164836
|
||||
|
||||
Amigos ayudenme soy de republica dominicana tengo un htc touch pro 2 -sprint y se me apago y no es podido flachearla quien me puede ayudar porfavor cuando la conedto ala pd me pide ino driver qualcomm cdma technologies msm porfavor una mano si
|
|
||||
|
||||
Amigos ayudenme soy de republica dominicana tengo un htc touch pro 2 -sprint y se me apago y no es podido flachearla quien me puede ayudar porfavor cuando la conedto ala pc me pide uno driver qualcomm cdma technologies msm porfavor una mano si
|
![]() |
![]() |
||||||
|