|
||
#1
|
||||
|
||||
temperatura
Tengo la archos 101 y he instalado un widget que indica la temperatua, pero esta siempre en 23 grados. ¿Falla el widget o la table no tiene sensor de teperatura? Si es el widget que no funciona bien, ¿utilizais alguno que indique la temperatura correctamente?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Y te pregunto yo esto... ¿Para que quieres saver la temperatura?
Con tocarlo te vasta, y no se te va a romper por estar caliente... mira yo, mi PS3 a los 15 minutos parece un horno, y cuando la enciendo es para estar 2 horas minimas, y maximas 8, y llevo asi 2 años, y sigue como el primer dia... Total, ni idea, pero no le des importancia, no sirve de nada. Saludos y feliz navidad! |
#3
|
||||
|
||||
No, si no me preocupo por la temeratura de la tablet, simplemente es por conocer la temperatura de ambiente del lugar en el que tengo la tablet.
No es que lo necesite, pero ya que viene en el widget junto con otras cosas, pues por curiosidad. |
#5
|
||||
|
||||
pero para eso la tablet debería de llevar un sensor de temperatura ambiente, que no es el caso. los widgets que indican la temperatura de la zona se supone que sacan la info de internet, igual que un widget que hay para windows 7 que hace eso precisamente |
#7
|
||||
|
||||
Es la temperatura de la bateria.
|
#8
|
||||
|
||||
Esta epoca como es invierno las temperaturas no deberian de preocuparnos, ahora en verano ya será otra cosa y nos preocupara todo eso.
|
#10
|
||||
|
||||
Bueno pues que sepais que si eso funciona bien, la temperatura del interior de la tablet es de 23 grados centigrados
|
#12
|
||||
|
||||
Eso es la que indica el widget
|