|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo para flashear mediante ODIN
¿Teneis idea de cuanto suele tardar?
Porque le tengo puesto desde hace media hora y sigue en <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> zImage
|
||||
|
||||
Hola compi.
A mi el flasheo con odin no me sule pasar mas de 3minutos. Q tipo de flasheo estas realizando, limpio o actualizacion? saludos. |
|
||||
|
||||
A mi siempre me tarda de media 2 minutos 45 seg
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo q se cual es el problema, alguno de los foreros q me corrija si estoy equivocado..
No se q version de android tenias antes de pasarte a la JPX (2.2.1), actualmente tengo instalada JPY. Creo q antes de instalarte cualquiera de estas dos, deberias hacer una instalacion limpia con la JPU y logo instalarte cualquieras de estas rom's. Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora tenia puesta la Derkys 7
Pero no me van los altavoces ni con esta ni con la rom original de movistar y queria cambiar a otra
|
||||
|
||||
30 min? eso se ha quedado atascado claramente... Reinicia PC, reinicia movil en modo download, abre odin y enchufa el USB una vez que el ODIN esté abierto y vuelve a flashear
![]() |
||||||
|