Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/22, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Aliasmarcos Aliasmarcos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Motorola no arranca - Temporizador

Ayer un amigo me trajo su teléfono, un Motorola G8 Power Lite, porque se le había apagado y no arrancaba. Dice que le apareció en pantalla un temporizador con una cuenta atrás y sonaban unos pitidos, con un botón en el centro para detener el temporizador; le dio al botón ese, el teléfono siguió funcionando pero pasado un tiempo le volvió a pasar y ya no consiguió volver a arrancarlo.

Al traerlo le desconectamos la batería, la volvimos a conectar y arrancó a la primera pero horas más tarde se le volvió a apagar y ahora no hay manera de que vuelva a arrancar. A base de insistir desconectando la batería sí que he conseguido que encienda un par de veces pero a los pocos segundos se apaga.

He puesto a cargar la batería, lo he conectado al PC y nada. También he probado a mantener presionado durante 15 segundos el botón de encendido y nada; con tecla de volumen + botón de encendido tampoco hace nada.
Hay veces que le doy al botón de encendido y se oye lo de "Hello Moto" pero la pantalla queda en negro.

¿Tenéis idea de qué puede estar pasando?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/22, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
Aliasmarcos Aliasmarcos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
He estado probando y creo que es problema de la pantalla o del flex de la misma porque conseguí poner el flex en una posición concreta y sí me funcionó, lo que pasa es que a nada que mueva el flex la pantalla se queda en negro.
Lo que me extraña y me parece que es muchísima coincidencia es que se haya estropeado la pantalla justo después de aparecer el temporizador con la cuenta atrás. No entiendo nada. ¿Puede ser un virus?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:59:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /