|
||
|
||||
|
||||
Modo esencial cuando no toco el reloj durante 5 horas
Buenas noches, hace cosa de 2 meses adquiri este estupendo reloj, por ahora iba todo bien, pero ahora cuando no toco el reloj durante 5 horas (aprox) el reloj entra como en modo esencial automaticamente y para volver a utilizarlo tengo que reiniciarlo. No he probado a restaurarlo de fábrica pero por ahora no quiero hacerlo por pereza a volverlo a configurar y vaya a ser que le haya tocado a algo sin querer, os ha pasado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, hace cosa de 2 meses adquiri este estupendo reloj, por ahora iba todo bien, pero ahora cuando no toco el reloj durante 5 horas (aprox) el reloj entra como en modo esencial automaticamente y para volver a utilizarlo tengo que reiniciarlo. No he probado a restaurarlo de fábrica pero por ahora no quiero hacerlo por pereza a volverlo a configurar y vaya a ser que le haya tocado a algo sin querer, os ha pasado?
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, he estado rastreando la app pero no encuentro lo que me dices es en la app de wear os o de mobvoi?
Gracias. entra a la app modo esencial, y una de las opciones dice auto activación por temporizador, fíjate si esta desactivada, ( si esta desactivada actívala y desactívala, a mi me pasa que se me activa la retroiluminación al inclinar el reloj, y cuando entro aparece como desactivada, y la tengo que activar y desactivar para que quede desactivada)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |