|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps se ha vuelto mucho más útil si vas en bici: estas son sus novedades
Google Maps se ha vuelto mucho más útil si vas en bici: estas son sus novedades ![]() Leemos en xatakandroid.com "Puedes usar Google Maps para obtener rutas en coche, moto, transporte público, andando o en bicicleta, y cada una de estos modos de transporte tiene sus propias peculiaridades. Recientemente Google ha anunciado una serie de mejoras en las rutas en bicicleta, que llegarán a los lugares donde están disponibles las rutas en bicicletas dentro de muy poco. Google Maps va a ser todavía más útil en tus viajes en bicicleta gracias a una serie de cambios que nos ayudarán a elegir una mejor ruta antes de empezar a pedalear, además de una novedad que no es exclusiva para ciclistas, pero que también puede ser útil a bordo de una bicicleta." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece genial
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, aunque para la bici seguiré usando OsmAnd (aunque de momento solo lo uso para crear y seguir rutas cuando voy a terreno desconocido y quiero salir con la bici al monte
)
|
||||
|
||||
|
Me imagino que también te dirá qué semáforos puedes saltarte para que no mueras en el intento...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||