|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hoy 18 de Enero me acaba de saltar EMUI 12, concretamente 12.0.0.218 con un peso de 5.49Gb, nunca me apunté a la beta, y tengo los servicios de Google Play instalados, me salió vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora es cuestión de tiempo para llegue a todo el mundo, que ganas tengo de probar esta versión
|
|
||||
|
||||
Noto el teléfono más fluido, y también la batería le dura más tiempo pero revise y sigue siendo Android 10, pensé que iba ser Android 11, que terrible decepción...
Última edición por Juan Phienix Día 19/01/22 a las 15:17:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan Phienix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dicen por ahí que emui no puede usar mas alla de android 10, por el bloqueo de Google, vamos que si quieres actualizar toca cambiar de compañía...
|
|
||||
|
||||
Huawei no puede utilizar los servicios de Google pero si puede utilizar Android OASP. Última edición por Juan Phienix Día 20/01/22 a las 19:29:48. |
|
||||
|
||||
Buenas yo lo acabo de actualizar y lo de tener en cada esquina o las notificaciones o bien 3n la otra la interfaz donde esta WiFi Bluetooth etc me gusta y también lo de poder hacer las carpetas grandes, ahora aprobar si soluciona problemas como lo de las notificaciones de WhatsApp vía WiFi que fallan de vez en cuando y ver batería y demas
|
|
||||
|
||||
Buenas yo lo acabo de actualizar y lo de tener en cada esquina o las notificaciones o bien 3n la otra la interfaz donde esta WiFi Bluetooth etc me gusta y también lo de poder hacer las carpetas grandes, ahora aprobar si soluciona problemas como lo de las notificaciones de WhatsApp vía WiFi que fallan de vez en cuando y ver batería y demas
![]() |
|
||||
|
||||
Nunca e tenido ningún problema con WhatsApp, y me gustó todo excepto lo que mencionas de las esquinas superiores, una de notificaciones y otra de configuraciones, me parece terriblemente incómodo, pero no sé puede desactivar, así que tendré que acostumbrarme...
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este apartado de salud de batería estilo "iphone" no estaba antes en EMUI 11 no? Es una pena que se mantenga Android 10 en un telefonazo de esta gama o incluso el tener aun las estadísticas de batería de 24h cuando antes se podía ver el total de días y horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Este apartado de salud de batería estilo "iphone" no estaba antes en EMUI 11 no? Es una pena que se mantenga Android 10 en un telefonazo de esta gama o incluso el tener aun las estadísticas de batería de 24h cuando antes se podía ver el total de días y horas de pantalla.
![]() Una pena no actualizar versión de Android, como dices... |
|
||||
|
||||
Última edición por unkoll Día 25/01/22 a las 12:16:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tan solo use la ultima versión de Hisuite (11.0.0.590_OVE)...
También añado que yo estaba como tú, pase de la 230 a la 260 por Hisuite hace 2 semanas o menos, y ayer probé en el hisuite de nuevo y me salió la de EMUI 12 sin mas. |
|
||||
|
||||
![]() Lo que no estaba era la salud de la batería, aunque se ve fácilmente con apps externas como accubattery. En el p30, aun vamos por la 174 Última edición por Dishonored Día 25/01/22 a las 15:55:16. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
A alguien más cuando intenta mirar la capacidad máxima de la batería se le queda así como en la imagen Evaluando... |
|
||||
|
||||
Última edición por Juan Phienix Día 30/01/22 a las 15:14:15. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual evaluando y hay se queda pero vamos que me da igual eso, prefiero que sigan poniendo apps que creo ya deberían tener pero an de incentivar a las empresas o se quedarán solos
|
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo otro en total de acuerdo, tienen que poner las pilas. |
![]() |
![]() |
||||||
|