|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editar nombre aplicacion
Hola:
Tengo android 12 y con la version anteriod la 11, tenia puesto varias aplicaciones instaladas con otros nombres, ( ya que al ser chinas\coreanas\japonesas me salian con caracteres extraños). Soy incapaz de poder modificar el nombre del acceso directo, ya que si mantengo el dedo encima del acceso directo solo me aparece informacion, eliminar y compartir. alguien me podria ayudar y explicarme como solucionarlo?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo android 12 y con la version anteriod la 11, tenia puesto varias aplicaciones instaladas con otros nombres, ( ya que al ser chinas\coreanas\japonesas me salian con caracteres extraños). Soy incapaz de poder modificar el nombre del acceso directo, ya que si mantengo el dedo encima del acceso directo solo me aparece informacion, eliminar y compartir. alguien me podria ayudar y explicarme como solucionarlo?? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pongo una captura de como me sale, he formateado el telefono y me sigue sucediendo lo mismo, asi que creo que tiene que ser algun ajuste de android. No creo que OnePlus haya quitado esa opcion, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es cierto. Debe ser cosa del launcher stock que no lo permite. Con otros launcher si deja cambiar el nombre, pero con el stock no... No le veo sentido la verdad...
|
||||
|
||||
|
Y ese Launcher stock se puede cambiar?? Es decir si antes podia hacerlo y ahora no, quizas se pueda poner el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede o no deja instalar versiones anteriores del launcher stock...
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de instalar algun programa que permita cambiar esos nombres?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco la verdad. Yo es que llevo Nova Launcher y si me permite editar los nombres de las app's. Pero si vuelves al launcher stock, siguen con el nombre original.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||