|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Dell Precision 5530 32GB con Dock * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Dell * Modelo: Precision 5530 * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Buen estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Villena * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. No me hago cargo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Dell Precision 5530 con su dock station WD15 (4k y 130W) por no usarlo, ambos como nuevos. Sus caracteristicas: -Carcasa de aluminio oscuro y fibra de carbono -15,6 ultra sharp FHD IPS 1920x1080 -CPU i7-8850H con 6 cores/12 hilos -32 GB de ram -Disco duro 512 GB NVMe Samsung con posibilidad para añadir otro SSD -Nvidia Quadro P1000 con 4 GB de RAM Viene con todos los componentes auxiliares (Cables, fuentes de alimentacion, etc...) Windows Pro incluido como Sistema Operativo. En perfecto estado, muy ligero y se enviaría con una mochila/bandolera para transporte pero sin el soporte que se ve en la primera foto. El equipo fue originariamente comprado en UK pero le cambié el teclado por una distribución española con ñ. Dispone también del teclado original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelns21 Día 24/12/22 a las 14:57:27. |
|
|
||||
|
||||
Si vendo mi Macbook Pro de 15" 2016, te haría una oferta.
|
||||
|
||||
Decir que el portatil llego hace unos días, pero por problemas, no lo había podido probar hasta hoy.
Esta perfecto tal cual me explico el compañero y como ya era de esperar, viniendo de un señor del foro. Paso a valoración, por mi parte se puede cerrar el post.
||||||
|