|
||
|
||||
|
||||
Cambiar nombre teléfono
Buenas,
Tengo una duda al registrar el teléfono como de confianza en las apps. En vez de salir el nombre de Mi 11 lite... Sale nombrado como 2019119DG y es un poco confuso para poder seleccionarlo en la app del banco, Spotify etc... Habría alguna forma de poner el nombre del telefono. Desde ajustes, en la opción de dispositivo si que está puedo el nombre de Mi 11, pero me sigue mostrando el otro nombre en apps. ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo una duda al registrar el teléfono como de confianza en las apps. En vez de salir el nombre de Mi 11 lite... Sale nombrado como 2019119DG y es un poco confuso para poder seleccionarlo en la app del banco, Spotify etc... Habría alguna forma de poner el nombre del telefono. Desde ajustes, en la opción de dispositivo si que está puedo el nombre de Mi 11, pero me sigue mostrando el otro nombre en apps. ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo? Gracias por adelantado. ![]() Pues es un tema interesante, pues no se por que motivo en varios Xiaomi aparecen estos códigos internos, en lugar del nombre comercial del aparato. Me uno a tu pregunta, a ver si algún compañero nos ayuda. |
|
||||
|
||||
Eliminar este mensaje please.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |