Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/22, 03:28:26
Array

[xs_avatar]
Daviddqr Daviddqr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Primeros pasos con el S22

Buenas a todos, antes que nada me presento ya que soy nuevo por aqui, llevaba tiempo leyendo pero no me habia decidido a registrarme hasta ahora.



Este nuevo tema que abro es para preguntaros si hay alguna guia o algo asi que aconseje los pasos a seguir una vez se adquiere el telefono, como cualquier otro supongo.


Me refiero a que hacer antes que nada etc. Siempre he oido que antes de encenderlo por primera vez hay que cargarlo a tope. A ver si podeis darme unos consejos basicos sobre las primeras horas de uso.


Ademas me gustaria tb que me aconsejeis sobre uso en general a lo largo del tiempo, por ejemplo he leido que es recomendable la carga normal y no la rapida o ultrarrapida. Esto lo desconocia. Tambien me dijeron en su dia que no se recomienda que la carga llegue al 100%, siempre quitarla en 98%-99%, desconozco si es cierto o no.


En fin, solo eso, un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/08/22, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mi única recomendación es que lo disfrutes, lo configures a tu gusto (pantalla, notificaciones, etc) y que te olvides del consumo, batería, etc. El móvil ya pondrá inactivas o siempre inactivas las apps que no utilices y demás.

Es una pasada de móvil, cada uno lo llevamos de una forma u otra dependiendo de nuestros intereses y formas de uso de ahí que te van a doler los ojos de leer diferentes formas de aprovechar su potencial.

Yo lo llevo a FULL, pantalla a 120hz, 5G, etc y si lo tengo que cargar pues lo cargo dependiendo del momento del día.

Si la batería pide cambio en dos años pues ya iré a Samsung a cambiarlo, no será una ruina, pero paso de tener el móvil tope de gama capado o mirando siempre su estado, pero como digo, esa es mi opinión y forma de actuar con él.

Tienes un móvil estupendo, disfrútalo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/22, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,047

Ninguna recomendación especial.

Sobre batería:
hay un ajuste, "proteger batería" que automáticamente para la carga al 85%. Yo lo llevo puesto, aunque teléfonos anteriores siempre los cargué al 100% y nunca tuve problemas. Lo que hago es cargar el teléfono por la noche con un cargador lento, antiguo.

La carga rápida inalámbrica me parece que calienta más la batería que en otros teléfonos que tuve, así q desactivé la carga inalámbrica rápida en las opciones.

A parte de esto, nada especial q sujetir. Espero q lo disfrutes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/22, 02:53:55
Array

[xs_avatar]
Daviddqr Daviddqr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Yo he tenido el S8, aún lo tengo de hecho ya que me llegó el nuevo ayer y todavía no me he puesto tranquilamente a trastearlo, y la verdad es que tras 4 años y medio el teléfono va bien, pero ya empieza a fallar alguna cosa. Principalmente la batería, la cambié en noviembre pero parece que como si nada, se me desploma en 5-6 y usándolo poco, siempre tengo que ir con el cargador a cuestas y a veces en cargar tarda mucho y se calienta. Además he puesto una pantalla en el coche con Android Auto y demás y me va lento, el móvil no soporta fácilmente tanto trabajo y eso hace que la pantalla no vaya del todo bien. En fin, que ya tocaba un cambio. Espero que vaya bien. Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/08/22, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,041
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Mi única recomendación es que lo disfrutes, lo configures a tu gusto (pantalla, notificaciones, etc) y que te olvides del consumo, batería, etc. El móvil ya pondrá inactivas o siempre inactivas las apps que no utilices y demás.

Es una pasada de móvil, cada uno lo llevamos de una forma u otra dependiendo de nuestros intereses y formas de uso de ahí que te van a doler los ojos de leer diferentes formas de aprovechar su potencial.

Yo lo llevo a FULL, pantalla a 120hz, 5G, etc y si lo tengo que cargar pues lo cargo dependiendo del momento del día.

Si la batería pide cambio en dos años pues ya iré a Samsung a cambiarlo, no será una ruina, pero paso de tener el móvil tope de gama capado o mirando siempre su estado, pero como digo, esa es mi opinión y forma de actuar con él.

Tienes un móvil estupendo, disfrútalo.

Saludos



Buenas recomendaciones. Totalmente de acuerdo



A disfrutar del S22, es una pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/08/22, 02:24:08
Array

[xs_avatar]
Daviddqr Daviddqr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Buenas de nuevo, para no abrir un nuevo hilo expongo por aquí un par de problemillas que estoy teniendo
El primero es que el movil no me pilla la conexión 5G,aunqu estoy pendiente de probar con otra tarjeta de una compañía diferente que si que se que tiene 5G, asique este tema d momento lo dejo apartado pero m gustaría saber si a alguien le ha pasado con alguna compañía, la mía es Olivenet.

La segunda duda es que he probado con un Galaxy A53 la carga compartida y no se realiza. La activo, sale el mensaje de como hacerlo y al acercar el otro teléfono sale un mensaje d error diciendo que la carga se ha desactivado y que pruebe mas tarde, así una y otra vez. A ver si alguien puede decirme si le ha pasado algo igual. Por cierto lo hice con los dos móviles sin funda ni nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/22, 03:04:59
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
El galaxy a53 no tiene carga inalámbrica, ni para dar ni recibir. Vamos, juraría eso. No sé si te refieres por cable u otra cosa, ya que desconozco lo de "carga compartida".

Lo de la red 5g puedes probar con la tarjeta de alguien allegado/cercano, es un momento.

Última edición por AguileraOliver1992 Día 17/08/22 a las 03:07:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/08/22, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,610
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Daviddqr Ver Mensaje
Buenas de nuevo, para no abrir un nuevo hilo expongo por aquí un par de problemillas que estoy teniendo
El primero es que el movil no me pilla la conexión 5G,aunqu estoy pendiente de probar con otra tarjeta de una compañía diferente que si que se que tiene 5G, asique este tema d momento lo dejo apartado pero m gustaría saber si a alguien le ha pasado con alguna compañía, la mía es Olivenet.
Es muy probable que Olivenet (una OMV pequeñita) no ofrezca todavía 5G (algo muy común en las OMV) o que si lo ofrece (cosa que repito, es más que probable que no) que donde vives tú no tenga cobertura 5G.

Por ejemplo, en la red móvil orange (que muchos OMV usan), el 5G está disponible solo en zonas de algunas capitales. En la red móvil Movistar, el 5G no se ofrece oficialmente a las OMV que la usan (ni siquiera oficialmente O2, que es la OMV de Movistar, se ofrece).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #9  
Viejo 17/08/22, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,047

 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
El galaxy a53 no tiene carga inalámbrica, ni para dar ni recibir. Vamos, juraría eso. No sé si te refieres por cable u otra cosa, ya que desconozco lo de "carga compartida".

Lo de la red 5g puedes probar con la tarjeta de alguien allegado/cercano, es un momento.
Correcto. Miré por curiosidad y aquí confirman que no tiene. (suele ponerlo en el apartado batery)

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...3_5g-11268.php

Pero...es raro. Probé con un teléfono q no tiene carga inalámbrica y no da error: simplemente no hace nada. Alguna vez recuerdo haber visto ese error pero no recuerdo por qué era, sorry.

Lo de 5G. Sí, la cobertura es muy escasa incluso entre las grandes compañías. Si la compañía tiene 5G tendrás q probar en varias zonas.

La mayoría de las 5G disponibles parece que no son verdaderamente 5G y no dan todas las prestaciones teóricas, especialmente la latencia.

Leí en algún sitio q el "problema" es que la cobertura 5G es un poco....como el wifi 5 GHz, que da mucha velocidad, pero tiene un alcance muy corto (comparado con wifi 2Ghz) y hace falta muchas antenas que de momento no están desplegadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robto su comentario:
  #10  
Viejo 26/08/22, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
Angel Luis 7 Angel Luis 7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung s 21
Tu operador: -
Hola buenos días ayer estrene mi s22 normal. Y probé la cámara y genial , pero he actualizado el software deteléfono y ahora son de peor calidad , y como que no las corrige o arregla automáticamente como ayer, ha alguien le pasa lo mismo ? Que puedo hacer gracias un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/22, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,544
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel Luis 7 Ver Mensaje
Hola buenos días ayer estrene mi s22 normal. Y probé la cámara y genial , pero he actualizado el software deteléfono y ahora son de peor calidad , y como que no las corrige o arregla automáticamente como ayer, ha alguien le pasa lo mismo ? Que puedo hacer gracias un saludo
Quizás se te haya desactivado el optimizador de escenas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 00:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /