|
||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonsales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El mío arder, no arde. Pero sí noto que está bastante caliente cuando se está cargando. Cuando está ya cargado, y al desconectarlo, noto que está bastante caliente, lo que sin duda debe afectar a la salud de la batería.
Y es algo que no noto desde el principio, sino hace algunas actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Se puede saber cuantos ciclos tiene nuestras baterías o el porcentaje de salud de la batería para saber si está bastante degradada?
|
|
||||
|
||||
El mío se ha calentado siempre un poco, sobre todo si comparto internet, ahí siempre se pone caliente, incluso para sacarlo del pantalón y ponerlo aparte, y se come la batería. Pero por lo demás, nada importante. Habrá que esperar a ver si esto es cierto y nos limitan la batería. Ya me dura justita a la noche, si me la limitan más habrá que pensar en cambiar de móvil, aunque no quiera
|
|
||||
|
||||
Vaya racha llevan
Al igual que el problema con el Pxel 4A, entiendo que esto es debido a una actualización, ¿no? https://www.notebookcheck.net/Google...1035241.0.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me cayo al suelo, se rompió y me pasé al 9a, pero estas noticias me joden mucho, puesto que pensaba quedarmelo de movil de repuesto...
A partir de 375 ciclos advierte el artículo. |
|
||||
|
||||
y dónde se mira cuantos ciclos llevo?
|
|
||||
|
||||
En mi terminal ya tengo activada la Asistencia para el estado de la bateria, la cual pasados 200 ciclos limita el voltaje y la velocidad de carga de la batería. Lo que no veo es cuántos ciclos llevo.
https://support.google.com/pixelphon...30492422835-EU |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He visto una app llamada Aida64 que te dice los ciclos que llevas. Yo llevo 365 ciclos en 2 años y pico.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación ampere te dice los ciclos. Yo tiré de la garantía en septiembre pasado y me dieron un 6a nuevo. Desde entonces cargando casi a diario llevo 190 ciclos para que os hagáis una idea
|
|
||||
|
||||
Que se calienten es una cosa que ahora nos vayan a capar la bateria es otra, por que basicamente te estan diciendo que largues el telefono y siendo así va a comprar otro pixel bomba su madre
|
|
||||
|
||||
Se supone que nos contactaran o nos daran mas info no? el mio cargando siempre se calento bastante, este 61 y cualquier otro pixel.
En uso nada de nada y muy contento con el, segun aida64 239 ciclos. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí AIDA64 me muestra 660 ciclos con dos años y 8 meses de uso cargándolo a diario.
|
|
||||
|
||||
519 ciclos desde octubre de 2022. El móvil me va como el primer día y de batería no he notado degradación, así que seguiré felizmente con él hasta que caiga
|
|
||||
|
||||
Pues a mi aida64 me dice que tengo 699 ciclos y en salud, "muerta".....
Y la verdad es que no tengo mucha queja de la bateria.... |
|
||||
|
||||
A mí me pone que tengo 708 ciclos y la salud buena, pero desde la última actualización no me llega al final del día nunca. A alguien más le pasa??
|
![]() |
![]() |
||||||
|