|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Buenos días o depende de la hora.
Quisiera saber si hay alguien de Canarias que haya comprado los Samsung s22 y cogido los auriculares. Aquí parece todo diferente al proceso de la península. Si os llego el e-mail y después de ellos os llegaron los auriculares. Yo hice registro el día 9 de marzo y recibí el email el 4 de mayo. Los auriculares aún no llegan, y no hay códigos de seguimiento. Por favor si alguien es de Canarias, (todas las islas) Que exponga su caso. Si los moderadores ven que esto no es necesario pido disculpas y que lo borren. Garcías a tod@s.
__________________
![]() Última edición por anouar Día 03/06/22 a las 18:15:18. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola. Buenos días o depende de la hora.
Quisiera saber si hay alguien de Canarias que haya comprado los Samsung s22 y cogido los auriculares. Aquí parece todo diferente al proceso de la península. Si os llego el e-mail y después de ellos os llegaron los auriculares. Yo hice registro el día 9 de marzo y recibí el email el 4 de mayo. Los auriculares aún no llegan, y no hay códigos de seguimiento. Por favor si alguien es de Canarias, (todas las islas) Que exponga su caso. Si los moderadores ven que esto no es necesario pido disculpas y que lo borren. Garcías a tod@s. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mi me enviaron 2 correos. Uno como que habían recibido la documentación y otro como que era correcta y en breve recibiría los Buds. De eso hace ya como un mes y no se nada de ellos.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Yo tengo el segundo correo el de que todo está correcto desde el 21 de abril y como ya dije en otro hilo, si es como cuando me enviaron los del s10 no los espero antes de Junio, el envío a Canarias da pena.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Estamos apañados entonces....
Garcías por haber contestado. |
#6
|
||||
|
||||
Hola, yo soy de Gran Canaria y recibi el correo, pero leyendo las bases, Canarias está fuera de la promoción, solo Peninsula y Baleares, los único son los que comprasen a través de ECI que creo que se los entregaban en tienda.
|
#7
|
||||
|
||||
Alguien de Canarias y comprado Samsung s22
Última edición por daewoo1969 Día 11/05/22 a las 00:54:50. |
#8
|
||||
|
||||
indicado en el formulario de registro una dirección de correo postal situada en Península o Islas Baleares se les facilitará por correo electrónico a un código y un enlace a una página web donde deberá canjear el código. Este código solo será canjeable hasta el 31 de mayo de 2022 (inclusive). Para los participantes con residencia en Ceuta, Melilla o Islas Canarias, se les remitirá el regalo directamente a la dirección postal que hayan indicado en el formulario de registro, sin necesidad de canjear el código en la página web proporcionada. Sacado de aquí https://www.europe-samsung.com/nprom...s.ashx?cod=672 Última edición por joyma Día 10/05/22 a las 23:00:27. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Una vez que se comunique al participante su derecho a Regalo, a los participantes que hayan
indicado en el formulario de registro una dirección de correo postal situada en Península o Islas Baleares se les facilitará por correo electrónico a un código y un enlace a una página web donde deberá canjear el código. Este código solo será canjeable hasta el 31 de mayo de 2022 (inclusive). Para los participantes con residencia en Ceuta, Melilla o Islas Canarias, se les remitirá el regalo directamente a la dirección postal que hayan indicado en el formulario de registro, sin necesidad de canjear el código en la página web proporcionada. Sacado de aquí https://www.europe-samsung.com/nprom...s.ashx?cod=672 ![]() Es imposible que pasen de nosotros. Aparte que cuando hacíamos el registro, ahí salía las Palmas. No pueden echarse atras. Incluso creo que recibirían denuncia por sólo dejar a la península. Gracias por la información. Queda solo esperar. El que reciba los auriculares en casa, que avise. Garcías
__________________
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Buenas tardes, vivo en Tenerife y me llegó hoy el correo diciendo: Gracias por contactar con Samsung.
Mi nombre es Carmen. Tu registro en la promoción cumple todos los requisitos establecidos en las Bases Legales. Próximamente nuestro centro de distribución contactará contigo para hacerte entrega del regalo promocional. Estamos a tu entera disposición para cualquier otra consulta que te pueda surgir" Según ustedes, todavía queda meses para que me envién los Buds? |
#11
|
||||
|
||||
Buenas!! Podrían poner las fechas?
Yo registré el 17 de Marzo y hace cosa de 1 mes me dijeron que estaba todo ok (por teléfono, llamándoles yo) ... estoy por reclamar a ECI que es donde lo compré... |
#12
|
||||
|
||||
Registrado el 11 de Marzo , me llega correo del registro sobre la marcha y el 21 de abril me mandan el correo de que todo esta ok y que ya los recibiré en la dirección que dí en el registro de la promo.
|
#13
|
||||
|
||||
Yo soy de Tenerife. El 17 de marzo me enviaron por correo esto:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Galaxy S22 con regalo de Samsung Galaxy Buds Pro”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. He contactado 2 veces con el soporte y lo único que me dicen es que tengo que esperar a que la compañía de logística me llame para entregarlo. |
#15
|
||||
|
||||
Gracias a todos los isleños que ayudan. Todos estamos igual por el momento. El primero que reciba los auriculares, que avise.
Garcías a tod@s |
#16
|
||||
|
||||
Buenos días, otro canario por aquí y no me han llegado los auriculares, llevan enviados desde antes de semana santa en teoría…
|
#17
|
||||
|
||||
Alguna novedad!? un abrazo!!
|
#19
|
||||
|
||||
Me estoy aburriendo de esperar. Van a hacer 3 meses desde la confirmación de la promoción. Vaya falta de seriedad Samsung España. La próxima va a comprar un producto de su marca el Tato.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Ayer hablé con Samsung promociones y que no me preocupe q está aceptado y que me lo enviarán directamente a casa... Bla bla a ver
|
![]() |
![]() |
||||||
|