|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Play Store y Galaxy Store no actualizan automáticamente
Hola a todos.
A alguno de vosotros os pasa, que no os saltan las notificaciones de las actualizaciones de Play Store y Galaxy Store. Si las busco manualmente, si que me salen y las puedo instalar. Lo tengo configurado para actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier tipo de Red. He borrado la cache de Play Store y desinstalado las actualizaciones, y no hay manera. Hace tiempo cambié el CSC a PHE por SamKEY. Puede ser por eso. Al igual me pasa con las actualizaciones del sistema. Cuando hay una nueva actualizacion la tengo que buscar manualmente. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S21+ y me pasa exactamente lo mismo
Tengo que meterme a mano a actualizarlo
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que se actualizan automáticamente pero con una periodicidad que desconozco, por eso siempre si buscas manualmente encuentras algunas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A alguno de vosotros os pasa, que no os saltan las notificaciones de las actualizaciones de Play Store y Galaxy Store. Si las busco manualmente, si que me salen y las puedo instalar. Lo tengo configurado para actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier tipo de Red. He borrado la cache de Play Store y desinstalado las actualizaciones, y no hay manera. Hace tiempo cambié el CSC a PHE por SamKEY. Puede ser por eso. Al igual me pasa con las actualizaciones del sistema. Cuando hay una nueva actualizacion la tengo que buscar manualmente. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con Galaxy Store pasa lo mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este dispositivo es muy bueno. Creo que solo tiene que tener al dia las actualizaciones y tendras un excelente aparato de comunicacion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||