|
||
|
||||
|
||||
Comenzamos con las Dudas
Bueno os informo de que ya tengo porfin mi Boston y estoy muy contento y tengo un par de dudas....
1º he intentado conectar a mi wifi de casa y no me conectaba y he pensado que seria por el filtrado de la mac que tengo puesto y he ido a mirar la mac del movil y me ponia no disponible... al ver esto he quitado el filto del router y e intentado conectar de nuevo y nada y e probado con otro wifi que me llega bien y esta abierto y tampoco... Tengo una conclusion propia que nose si sera buena y es que al hacer la portabilidad me han dicho que hasta las 2 de la madrugada no es efectiva y nose si será eso.. que opinais? 2º tengo pensado ponerle cmleclair 1.3 que creo que es de las ultimas no? bueno cuando se la ponga: -Hay mucho riesgo de brick o parecido?? - y por ultimo si sucede algo parecido se puede restaurar la original por si peta algo del movil y tuviese que cambiarlo? porque no es plan de que se rompa a la primera semana y no me lo cambien... Gracias por adelantadooo! saludos |
|
|
||||
|
||||
Por la 1ª no se, aveces el Boston se niega a conectarse a Wifi
![]() Si quieres una Estable si, instala CMLeclair 1.3, si quieres experimentar con lo ultimo prueba con CyanogenMod o Superbler, si te quieres quitar de problemas CMLeclair Riesgo de brick si lo haces bien ninguno, de todas formas es facil de restaurar, te lo digo por experiencia. Se puede volver a dejar tal y como venia de fabrica |
|
||||
|
||||
Ok gracias por la respuesta tendre que montarme una maquina virtual con XP para hacer las historias porque yo tengo windows 7 de 64 bits y nose si irá bien como dicen que da fallos.... y si no monto un ordenata k tengo por aqui antiguo y le meto el XP y lo utilizo para estas cosas...
Saludos |
|
||||
|
||||
otra preguntita que carpeta hay que crear para meter musica??
Ya lo e averiguado graciaas Última edición por Pabline Día 21/12/10 a las 23:02:07. |
|
||||
|
||||
con maquinas virtuales se puede hacer bien la instalacion de versiones nuevas? O requiere tener particion al disco?
|
|
||||
|
||||
la verdad la 1.3 va muy bien sobre todo por poder instalar las apps en la sd
|
|
||||
|
||||
No se si con la virtual funcionará nikel de todas formas me pongo en marcha el pc antiguo y tirando k lo tengo xk tirao...
|
![]() |
![]() |
||||||
|