|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 6 Google Pixel 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se separa la pantalla del cuerpo del teléfono
Pues resulta que hace 2 días, he quitado la carcasa (que siempre le llevo puesta) y me he dado cuenta que por la parte inferior derecha, la pantalla se está separando del teléfono. No ha tenido ningún golpe ni mal uso (al menos como yo concibo el mal uso)
He contactado con Google y me lo recogen para reparar en garantía. Os ha pasado a alguien más? Pixel 6, comprado en boulangear Francia. Ahora, mientras lo reparan, he vuelto al pixel 1, que aún me funciona perfecto salvo por la duración de batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues ya ha llegado a Polonia, y me han escrito que me envían uno reacondicionado.. Que debe ser problema de la batería..
No me convence mucho que sea reacondicionado, pero creo que no tengo mucha más opción.. |
|
||||
|
||||
Entiendo que no se pierde ip68 al ser reacondicionado, no? Para mi fue una de las cosas que me hizo decidirme, voy casi siempre en moto y esa certificación me quita un peso de encima al saber que puede aguantar en el bolsillo si me pilla la lluvia a mitad de camino.
A ver si me lo devuelven pronto, que el pixel 1 que estoy usando, aunque funciona bien, se me hace que tiene una pantalla de juguete. |
|
||||
|
||||
No debería perder esa protección
Recuerda que la protección IP sólo es una especificación más, ninguna marca cubre daños en garantía por agua o polvo... aún ofreciendo dicha característica. |
|
||||
|
||||
Lo sé, lo sé.. pero había leído en algún sitio hace tiempo, que los refubrished perdían esa certificación. La cosa es que por teléfono, el agente de Google me decía que no se pierde.. A ver si es así..
|
|
||||
|
||||
Pues nada, que recibí un reemplazo sin ninguna pega por parte de Google. Me comentaron que debía ser un problema de batería inflada.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|