|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Pues eso, está mañana al cogerla veo que tiene un golpe en un canto y la pantalla rajada, alguien sabría decirme cerca de Barcelona donde podría cambiarla que sea de confianza? O mejor ir a la tienda Xiaomi? Vaya disgusto tengo, no tiene ni un mes, vaya desastre
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento mucho .
Mi consejo es que acudas al servicio técnico de Xiaomi . Es un producto relativamente nuevo y no todo el mundo tendrá repuesto . Saludos cordiales . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien me encontre un dia no se como un trozo de la esquina rota, la suerte es que solo fue el protector de cristal que luego cambien pero acojona
|
|
||||
|
||||
Me acaban de contestar del servicio técnico de Xiaomi, me piden 239€, están borrachos o que? Mandawebos
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes seguro de vivienda, casi todos cubren los accidentes incluidos TV móviles tablets etc, yo pasé un siniestro por caída de móvil al inodoro y me lo cubrió el seguro, míralo no pierdes nada, suerte un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues eso, está mañana al cogerla veo que tiene un golpe en un canto y la pantalla rajada, alguien sabría decirme cerca de Barcelona donde podría cambiarla que sea de confianza? O mejor ir a la tienda Xiaomi? Vaya disgusto tengo, no tiene ni un mes, vaya desastre
![]()
|
||||
|
||||
Pues como digo más atrás me puse en contacto con Xiaomi y al pedirme más de 200€ por la pantalla lo que he hecho es ponerle un protector para que no se siga rajando y así la tengo, una pena tenerla así pero no me iba a gastar más de 200€ en cambiar la pantalla, para eso me la vuelvo a comprar, aunque ahora ya no iría a por Xiaomi, un poco decepcionado con esta tablet y sobre todo con Xiaomi
|