Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/22, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Betobenz94 Betobenz94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2021
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: -
Teléfono por mas o menos 600 euros

Buenas chicos,

Resulta que mi Samsung S21+ de 256gb me desapareció (era nuevo de febrero de este año) y el seguro me da 600 euros para comprar otro teléfono. ¿Que me recomendais?

Lo que más me gustaba de este teléfono era el software de Samsung como Samsung Pay, la calidad de construcción, el sonido y la grabación de vídeo.

Lo que menos la carga rápida que era un timo

El teléfono que compre tiene que tener la factura a mi nombre, por lo que no podria comprarlo en el mercadillo del foro o a un particular

Última edición por Betobenz94 Día 22/07/22 a las 18:23:32.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/22, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Un realme GT 2 pro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/22, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Un pixel 6, hay bunas ofertas por ahí.
Viejo 23/07/22, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Un pixel 6, hay bunas ofertas por ahí.
De 256 gb se me va mucho de precio...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Un realme GT 2 pro?
Que tal es la camara?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 08:51:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Betobenz94 Ver Mensaje
Buenas chicos,

Resulta que mi Samsung S21+ de 256gb me desapareció (era nuevo de febrero de este año) y el seguro me da 600 euros para comprar otro teléfono. ¿Que me recomendais?

Lo que más me gustaba de este teléfono era el software de Samsung como Samsung Pay, la calidad de construcción, el sonido y la grabación de vídeo.

El teléfono que compre tiene que tener la factura a mi nombre, por lo que no podria comprarlo en el mercadillo del foro o a un particular
Prueba el Galaxy s21 FE.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...s%2C180&sr=1-6

No sales de Samsung, sigues con Samsung pay y tienes un tamaño más comedido (y posiblemente mejor batería). Además, viene con snapdragon y no con Exynos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 09:00:42
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Prueba el Galaxy s21 FE.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...s%2C180&sr=1-6

No sales de Samsung, sigues con Samsung pay y tienes un tamaño más comedido (y posiblemente mejor batería). Además, viene con snapdragon y no con Exynos.
Una duda nogod.
El enlace que has puesto no corresponde a un modelo español, sabes si tiene Samsung pay?
Es que con esto siempre me lío.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Una duda nogod.
El enlace que has puesto no corresponde a un modelo español, sabes si tiene Samsung pay?
Es que con esto siempre me lío.
Pues pensaba que era el español porque en la descripción pone que es "versión española". Intuyo que lo sabes por el modelo SM-G990B verdad?

Pues en principio yo pensaba que no, pero en el foro del s21 fe (que es un modelo que andaba mirando cuando todavía pensaba en reemplazar el a52s que me compré de forma yo pensaba temporal) un chico me dijo que si se podía, que él lo había hecho, pero no recuerdo como. Lo podría buscar si te interesa mucho (perdí el tema porque al final el a52s cumple mis necesidades... para mí Samsung pay es innegociable, junto a otras cositas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/22, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Parece buena opcion el S21 FE, aunque creo que hay aspectos peores que en el S21 + como la pantalla. ¿Que opinais del Oppo Find X3 Pro?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece buena opcion el S21 FE, aunque creo que hay aspectos peores que en el S21 + como la pantalla. ¿Que opinais del Oppo Find X3 Pro?
No va a ser una opinión popular, pero sobre todo por la optimización del software y los servicios de Samsung, me iría de calle a por éste.

Yo ese dinero no me lo dejo en un Oppo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pensaba que era el español porque en la descripción pone que es "versión española". Intuyo que lo sabes por el modelo SM-G990B verdad?

Pues en principio yo pensaba que no, pero en el foro del s21 fe (que es un modelo que andaba mirando cuando todavía pensaba en reemplazar el a52s que me compré de forma yo pensaba temporal) un chico me dijo que si se podía, que él lo había hecho, pero no recuerdo como. Lo podría buscar si te interesa mucho (perdí el tema porque al final el a52s cumple mis necesidades... para mí Samsung pay es innegociable, junto a otras cositas)
No, era curiosidad porque no comprendo como hay tanta diferencia del modelo de Amazon Español y el otro de versión española, y me pasa igual, yo uso mucho Samsung pay que me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, era curiosidad porque no comprendo como hay tanta diferencia del modelo de Amazon Español y el otro de versión española, y me pasa igual, yo uso mucho Samsung pay que me va bien.
Es que aún pudiendo pagar con google pay ahora (que Santander ya me lo permite) prefiero Samsung pay, porque acepta cualquier tarjeta, me parece más seguro (google pay pagas si tienes el móvil desbloqueado, en Samsung pay tienes que poner cada vez la huella, como en Apple pay) y además los servicios Samsung (de backup, de one hand operation para los gestos, etc...) me parecen geniales.

Me joroba en parte, porque tengo que ir a morir a Samsung ahora mismo por mis necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos,

Qué tal otro S21+ si tan contento estabas??

Por 600€ (nuevo) no se me ocurre nada mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/22, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que aún pudiendo pagar con google pay ahora (que Santander ya me lo permite) prefiero Samsung pay, porque acepta cualquier tarjeta, me parece más seguro (google pay pagas si tienes el móvil desbloqueado, en Samsung pay tienes que poner cada vez la huella, como en Apple pay) y además los servicios Samsung (de backup, de one hand operation para los gestos, etc...) me parecen geniales.

Me joroba en parte, porque tengo que ir a morir a Samsung ahora mismo por mis necesidades.
Yo pago con Samsung pay siempre, es que además tengo un galaxy Watch 4 y pago desde el móvil (no sé si podría hacerlo con google pay, sinceramente).
Es cierto lo que dices que al final te metes en el ecosistema del fabricante y no sales porque te hacen ser dependiente de ellos, yo tengo todo el ecosistema de Apple en mi línea ea personal y me cuesta un mundo salir de ahí, porque los muy “capullos” lo saben hacer para que dependas de ellos.
Pero bueno, también creo que ahora mismo no está nada mal el ecosistema de Samsung.
Respecto al OP pues la recomendación del s21 FE me parece acertada pero es que yo iría a lo seguro y lo compraría el modelo español con garantía Amazon, pero ya se va de los 600.
Me pareció verlo en oferta hoy en El Corte Inglés que con cupón se queda justo en 600.
Esta es la oferta.
https://www.elcorteingles.es/electro...e/?color=Verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/22, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No va a ser una opinión popular, pero sobre todo por la optimización del software y los servicios de Samsung, me iría de calle a por éste.

Yo ese dinero no me lo dejo en un Oppo.
Uhhh, interesante reflexión esa, pero tras pensarlo un buen rato, pongo todo en la coctelera y creo que estoy muy de acuerdo contigo, esa pasta ya me la gasto en Samsung, antes valoraba cosas como oneplus y algún otro, pero ya creo que es suficiente dinero como para medir donde lo pones.
Y eso que el SAT de Samsung me da pánico, pero creo que sería el límite del riesgo que correría, 500-600 euros.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Uhhh, interesante reflexión esa, pero tras pensarlo un buen rato, pongo todo en la coctelera y creo que estoy muy de acuerdo contigo, esa pasta ya me la gasto en Samsung, antes valoraba cosas como oneplus y algún otro, pero ya creo que es suficiente dinero como para medir donde lo pones.
Y eso que el SAT de Samsung me da pánico, pero creo que sería el límite del riesgo que correría, 500-600 euros.
Yo de las 3 veces que he tenido que tratar con ellos, las 3 veces 10 de 10 sin exagerar.

2 me los reemplazaron por nuevos y el otro (un S9+ que tenía la pantalla ligeramente quemada) me lo pusieron a nuevo en 72 horas tras mandarlo. Pantalla, batería, trasera, marcos, conectores... el teléfono era un reestreno total.

Entiendo y creo a los que dicen que han tenido malas experiencias pero justo en mi caso son los que mejor soporte me han dado.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo de las 3 veces que he tenido que tratar con ellos, las 3 veces 10 de 10 sin exagerar.

2 me los reemplazaron por nuevos y el otro (un S9+ que tenía la pantalla ligeramente quemada) me lo pusieron a nuevo en 72 horas tras mandarlo. Pantalla, batería, trasera, marcos, conectores... el teléfono era un reestreno total.

Entiendo y creo a los que dicen que han tenido malas experiencias pero justo en mi caso son los que mejor soporte me han dado.
Si, si es que al final cada uno ve la cosa tal como le ha ido.
Yo es que me trataron tan, tan mal, pero con desprecio oye, encima era un móvil muy nuevo y no había justificación, que al final lo que consiguen es que el perjudicado despotrica de la marca allí donde le quieran escuchar, ese es mi caso.
Pero yo también reconozco que tienen buenos productos (yo tengo dos móviles y un Watch de Samsung) y encima ahora se han puesto las pilas con las actualizaciones que no te queda más remedio que recomendar el producto porque es de lo mejor.
Eso si, yo en Amazon por si hay problemas…..
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

A mí de esas tres opciones la que más me gusta es la del OPPO...

Es un pedazo móvil y en mi opinión en cuanto a software el de OPPO me parece mucho mejor ya que no tiene tanta basura propia y tantos procesos en segundo plano como one Ui...

Pero claro dices que te gusta mucho Samsung pay...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Así es, la pantalla del S21 FE es la típica de gama media con poco brillo, vas a notar una gran pérdida respecto a la del S21 plus que le da un buen repaso en nits, colores etcétera.
El salto natural es el S22 si vas a seguir con Samsung y la pantalla te adelanto que respecto a la tuya, hay una buena mejora, brilla como un diamante!
Las versiones fan edition no son más que refritos recortados, tirar el dinero. Lo único mejor del 21 FE es que monta Qualcomm, el resto...

Última edición por Mark96 Día 23/07/22 a las 15:53:09.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/22, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Si te ha gustado el software de Samsung lo entiendo perfectamente...es una pasada.

Luego...y sin entrar en comparaciones, opino que la pantalla del 21FE es muy buena.

Tiene un buen nivel de brillo y una representación de colores magnífica. Y lo mejor es que el sonido de los altavoces lo acompaña.

No obstante yo le arrimaría un poco más y pillaría el S22.

https://www.cosladafon.com/producto/...ce=kimovil.com

Sé que sacrificas un poco de autonomía... pero es que por lo demás es un pasote de teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:48:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /