|
||
|
||||
|
||||
Ventajas Samdroid
Tras haber trasteado bastante con android 2.1 oficial y samdroid, me gustaría que comentaseis si realmente notáis diferencias entre android 2.1 y samdroid porque yo, excepto por lo de ser root (cosa que se puede ser sin tener samdroid) no noto mucha diferencia.
- Se supone que la mayor ventajas es usar apps2sd, pero para mi funciona sólo de vez en cuando y hago todo correctamente. - En cuanto a duración de la batería mas o menos igual de excasa. Digan sus opiniones, gracias |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, esta discusión se ha hecho en mil post anteriores, incluso en los adheridos...
Pero bueno, a contestar se ha dicho... - Mejora del sonido. - Mejora de la velocidad del sistema completo - Mejora de la gestión de memoria - App2SD funcional (a mi me funciona correctamente) - Mejora de los kernel, lo que implica las 3 primeras mejoras, más alguna otra, como el 'Undervolting', es decir, menor consumo de batería - Posibilidad de instalar temas, cosa que, con Android 2.1 no se puede por no tener un recovery (se puede, pero usando launchers como aHome... yo hablo de temas completos) - Usar aplicaciones root para modificar el sistema, como Root Explorer, o para cambiar la resolución de la pantalla (LCD Density) Y habrá más que, a estas horas, se me escapen...
|
||||
|
||||
Muchas gracias pacman por contestar tan rápidamente.
Supongo que ya se ha contestado en post anteriores pero a veces es difícil encontrar opiniones claras. 1. App2sd se supone que me funciona, pero en vez de estar la memoria del móvil libre (en torno a 120mb) poco a poco cuando instalo app va bajando. He instalado bastantes app y me indica que me quedan 88mb. 2. Anteriormente cuando había instalado samdroid se volvió completamente inestable y por eso volví a meter la oficial 2.1. 3. Mi queja de samdroid es que el multitouch del móvil no es muy preciso que digamos (pero por lo menos lo tenemos). y que resulta raro que cargue tan rapido, cuando con la 2.1 oficial tarda bastante- 4. Los modulos tun.ko y cifs.ko que hacen?¿ hay que tenerlos activados?¿ 5. El habilitar move dalvik cache to sd no merece la pena verdad'¡ siento escribirte tanto pero quería respuestas concretas (te aseguro que me he leido las 14 páginas de tu tuto...jeje). p.d.: me da la impresión de que tengo un buen móvil pero poco optimizado! p.d: froyo en spica mejor esperar a que sea estable, no?¡ Gracias |
|
||||
|
||||
Un par de ventajas mas de Samdroid es que arregla el lag del audio-vídeo y que incorpora el multitouch (algo que inexplicablemente Samsung no utilizó en el Spica).
Pero por contra, y aunque normalmente funciona bien, hay veces que Samdroid se vuelve inexplicablemente inestable dando reinicios continuos y tal. Afortunadamente, tambien se puede acceder al recovery y cargar un backum para arreglarlo. |
|
||||
|
||||
1. No se porqué pasa eso. Si no tienes la partición en la SD hecha, o bien activado el App2SD, no va a funcionar nunca. 2. Eso ya no se porqué os pasa, a mi nunca, y he hecho distintos tutoriales a lo largo de mi vida... Y mira, aún sigue siendo estable mi móvil al completo. 3. El MT de Samdroid es preciso, solo que las app tienen que ser compatibles con el MT (cualquiera que ponga 'Compatible con Multitouch', o algo por el estilo, funcionará). 4. Nunca he sabido para que son. 5. No he necesitado hacerlo nunca, la verdad...
|
||||
|
||||
a mi lo de los reinicios solo me ha pasado dos veces y lo he arreglado volviendo a meter la rom (aveces es como si no la instalara bien) que tampoco es un drama. y otra cosa muyyy importante que arregla samdroid es el bug de la camara, k haber con cools se soluciona pero es un poco coñazo.
feliz navidad a todos |
|
||||
|
||||
Uys! Entonces quiere decir eso, que con samdroid se puede quitar el Cools??? Yo pensaba que la solucion a lo de la camara era el Cools...Lo pregunto por si vale la pena decirle a cools que no se inicie como proceso?
|
|
||||
|
||||
Buenas Pacman, te explico lo de apps2sd que no sé porque no funciona: si entro en samdroid tools veo:
- sd card (for apps2sd) 381813 Kb free - internal storage: 69276 KB free (Aquí es donde te digo que debería ser 100mb o así, no?¿) Evidentemente tengo habilitado enable apps2sd. Te comento como hago la partición con recovery (v0.1.3.b5): me voy a advanced>partition sd car>ext size 512m>swap size 128m, y luego reincio. Y con eso me encuentro en la situación que te comento al principio no se si se puede hacer alguna cosa más. Muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Se que esto esta hablado, pero , es que l otro dia salio el tema y no me quedo claro,. He visto tambien, que habia un thread sobre esto y que ya esta cerrado. La cuestion es que tengo puesto samdroid,FE9, y me he dado cuenta que "COOLS" se me inicia cuando inicio el movil, y se queda residente en memoria. La duda es: ¿COn samdroid se puede eliminar el cools?Es que me marca siempre modo conservativo.
|