Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/22, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
LTE Llamadas Numero distinto al movil

Buenas tengo una E sim en el reloj y una SIM en el móvil son números distintos. Bien, el tema es que no me deja llamar al número del teléfono porque entiende y utiliza el número del teléfono para llamar al estar conectado al mismo. ¿Hay alguna configuración al respecto que disocie ambos números y que estén operativos en el reloj para hacer o recibir llamadas?

Nota, la única manera de utilizar la Esim ha sido desconectandolo del móvil, por contra estando conectado me avisa de llamadas perdidas en el número de la Esim... vamos, un lio

Salu2

Viejo 21/07/22, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Es lo lógico, si el reloj está conectado al móvil por bluetooth, no hace uso de la esim.
has probado a llamar al número del reloj estando conectado al teléfono?

Cuando lo desconectas, la esim empieza a funcionar, sobre todo la conexión de datos, que ya no se los da el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/22, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Es lo lógico, si el reloj está conectado al móvil por bluetooth, no hace uso de la esim.
has probado a llamar al número del reloj estando conectado al teléfono?

Cuando lo desconectas, la esim empieza a funcionar, sobre todo la conexión de datos, que ya no se los da el movil.
Bueno no es tan lógico, si tiene activado la cobertura (no los datos) sería lógico que el número estuviera operativo y disponible para recibir llamadas independientemente de que estuviera coinectado al móvil. Vamos así entiendo yo el tener la posibilidad de tener una esim, vamos como si fuera un dispositivo indepnediente.

Gracias
Viejo 29/07/22, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Bueno no es tan lógico, si tiene activado la cobertura (no los datos) sería lógico que el número estuviera operativo y disponible para recibir llamadas independientemente de que estuviera coinectado al móvil. Vamos así entiendo yo el tener la posibilidad de tener una esim, vamos como si fuera un dispositivo indepnediente.

Gracias
El reloj al estar conectado por bt lo que hace es replicar las notificaciones del propio móvil, por ende hace uso de la línea y cobertura del propio móvil.

Al desvincularlo se activa la esim del reloj, por lo que al tener datos también mantiene las notificaciones (si está activado el remoto, no lo he comprobado pero debería ser así) a la vez de tener activas las llamadas desde esa línea.

Lo habitual, e imagino que de esa forma estaba pensado, era tener el mismo número en ambos dispositivos......pero claro, lo normal para unos no lo es para otros.

Diría, aunque como digo no he probado, que no funciona el tener las 2 lineas a la vez en los 2 dispositivos mientras que estén vinculados entre sí.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/22, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
El reloj al estar conectado por bt lo que hace es replicar las notificaciones del propio móvil, por ende hace uso de la línea y cobertura del propio móvil.

Al desvincularlo se activa la esim del reloj, por lo que al tener datos también mantiene las notificaciones (si está activado el remoto, no lo he comprobado pero debería ser así) a la vez de tener activas las llamadas desde esa línea.

Lo habitual, e imagino que de esa forma estaba pensado, era tener el mismo número en ambos dispositivos......pero claro, lo normal para unos no lo es para otros.

Diría, aunque como digo no he probado, que no funciona el tener las 2 lineas a la vez en los 2 dispositivos mientras que estén vinculados entre sí.
Mientras estén conectados, sólo funciona la línea del teléfono. esté activado el remoto o no. Sólo funcionan por separado al estar desconectados. Por ejemplo desactiva el bluetooth.
Aparte de eso, tengo el Watch 3 con un número distinto al teléfono, no recibe los mensajes en el reloj. Puedo llamar, enviar mensajes, pero no recibirlos. Operador Movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Hora actual: 21:31:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /