Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
Droit Droit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con la animación entre layout

Hola!!

Tengo una serie de layout, que contienen imagenes y botones. Hasta aquí todo perfectamente, mi cuestión radica en que cuando quiero cambiar entre layouts ya sea a través del evento OnTouch u onClick, quiero que me lo haga con una animación similar a como si estuvieramos pasando las hojas de un libro o que empiece a entrar una nueva y la otra poco a poco vaya desapareciendo por el otro extremo.

El caso es que lo he hecho con ViewFlipper, donde he definido un layout y dentro he incluido todos los demás, para que, con showNext() y showPrevious() me fuera mostrando el anterior y posterior según fuera arrastrando o dándole a un botón. El problema viene en que con esto, lo que hago son pasar views, porque al pasar una, pierdo la operabilidad de los botones que pudiera tener, porque me lo trata como de una vista y no me diferencia ningún elemento de esa vista.

Os agradecería que me pudiéseis ayudar con el tema para ver como puedo (1º) obtener la operabilidad de los elementos y luego obtener los efectos entre las transiciones.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 17:49:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /