Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/22, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Tarjeta sim nueva mejoró mi cobertura y batería

Por pura casualidad al comprar el galaxy whatch 4 LTE he pedido una e-sim a yoigo y el que me atendió la ha liado.

En teoría tenía que habilitante el servicio de multisim y con 1 código QR instalar la esim en mi reloj.

Pasa que el chico no me habilitó el multisim y al instalar la esim en el reloj, mi sim física dejó de funcionar.

Sin embargo eso fue excelente.

Al final me tuvo que hacer un duplicado de la SIM física y al ponerla os cuento mi sorpresa que ahora tengo 5G en todos los lados y hoy por primera vez alcanzó 9 HORAS DE PANTALLA ENCENDIDA CON AÚN 5% DE BATERIA.

Así que os recomiendo a todos que tienen problema de cobertura CAMBIAR LA TARJETA SIN POR UNA NUEVA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220802-214241_Device care.jpg (44.8 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/08/22, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo mandé mi s21 a reparar por esta razón y por problemas con el GPS.

Ahora tengo las dos sim en otro teléfono, un antiquísimo mate 9.

Máximo de cobertura en las dos tarjetas.. no se, me da a mí que igual tu operador ha mejorado la cobertura en tu barrio o algo así, no me parece lógico que cambiar de tarjeta mejore la cobertura.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/22, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Es una tarjeta sin que tenía desde por lo menos 6 años.
Estoy seguro que algo diferente tiene la nueva.
Incluso cuando compré el s21 ultra pregunté si hacía falta cambiarla por el 5g y me dijeron que no.
Pues se equivocaron claramente. Con la vieja NUNCA conecté a la rede 5G.
Ahora se conecta al 5G todo el tiempo que no está em WiFi.
Y la batería tb ha mejorado bastante, aunque antes ya hacía +de 7 horas de pantalla. Ahora voy a 8 y incluso 9 hs ya me ha llegado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/22, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,896
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Yo creo que la mía la tengo desde el S6 edge,ya tiene sus años me acercaré un día a por un duplicado por 3 € merece la pena.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 14:16:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /