|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Switch oled hwfly * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Swtich Oled * Precio: 450 Solo consola -520 pack * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Getafe * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como siempre doy preferencia a trato en persona pero no hay problema en enviarlo, * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo la switch oled con hwfly, en perfecto estado con caja y todos sus accesorios también con cristal templado . Los joycons son rojo izquierdo y blanco el derecho. Precio: 450 euros, sin incluir gastos de envió. Posibilidad de añadir una microsd de 512 gb sandisk por 60 euros mas, que se quedaría en 510 euros, y por 10 mas el juego de accesorios oficial Ardistel NNS40 Fotos: https://drive.google.com/drive/folde...-E?usp=sharing Preferencia venta en persona en Getafe( Madrid),pero se puede enviar,en cuanto a referencias como vendedor, tengo muchísimas ventas en Wallapop y aquí a lo largo de muchos años,por supuesto puedes venir y probarla todo lo que quieras, cualquier duda aquí estoy. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por god19 Día 23/07/22 a las 13:47:23. |
|
|
||||
|
||||
Soporte ( ayuda técnica) a través de WhatsApp o Telegram, en caso de hipotéticos problemas con el software de la consola ( futuras actualizaciones del soft vitaminado o p*r"t* ) ??
En caso de optar por la micro SD de 512Gb... ¿ Podría indicarle yo a usted los archivos nxc o cómo se llamen ( por no decir los juegos) que me gustaría incluir en la micro SD de 512Gb ? Muchas gracias Un saludo cordial Up |
![]() |
![]() |
||||||
|