|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta mejor teléfono para fotografia sobre 450€
Hola,
Estoy interesado en cambiar mi viejo Xiaomi Mi9T Pro por algún modelo más actual, principalmente mirando temas de fotogrtafia. ¿Que modelo sería recomendable sobre una franja de 450€? He estado leyendo sobre Oneplus Nord 2T, Xiaomi 12X, Realme GT Neo 3T, .... Supongo que los OPPO ya están a un nivel de precios superiores... Muchas gracias por vuestra ayuda y experiencia! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si bien es cierto, que a nivel hardware no me llama la atención (Esa pantalla a 60 hrz pesa mucho para mal) a nivel de fotografía, el Pixel 6a es la apuesta segura en ese presupuesto.
También puedes mirar el S21FE como alternativa. Quizás con el Prime de Amazon, encuentres un OnePlus 9 destacando este en su fotografía ultra gran angular. Habría que ver el nivel del Nothing phone que se ubica en esa horquilla de precios. Seguro que los compis te dan más alternativas, pero vaya, el nivel de fotografía es muy alto y al final hay que decantarse por pequeños gustos o detalles. Amazon va arder si presenta buenas ofertas por lo que veo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, a ver el Nothing cuando lo presenten.....Pixel 6a ya está disponible?
oneplus 9 es una opción a considerar si baja un poco de precio ... miraré el s21 que comentas |
|
||||
|
||||
Si bien es cierto, que a nivel hardware no me llama la atención (Esa pantalla a 60 hrz pesa mucho para mal) a nivel de fotografía, el Pixel 6a es la apuesta segura en ese presupuesto.
También puedes mirar el S21FE como alternativa. Quizás con el Prime de Amazon, encuentres un OnePlus 9 destacando este en su fotografía ultra gran angular. Habría que ver el nivel del Nothing phone que se ubica en esa horquilla de precios. Seguro que los compis te dan más alternativas, pero vaya, el nivel de fotografía es muy alto y al final hay que decantarse por pequeños gustos o detalles. Amazon va arder si presenta buenas ofertas por lo que veo. Un saludo. ![]() Estaría de acuerdo en todo lo que dice el compañero, excepto el FE. Lo borraría de lista. Lo tuve y fotográficamente fue una decepción. La cámara principal es aceptable aunque mediocre en esos precios. Y el teleobjetivo y gran angular mejor dejarlos de adorno. En vídeo lo hacía muy bien eso sí. Los ya mencionados tienen mejor cámara principal...como el 12X, el Nord 2T... aunque como dice Edu, ahora en éstos días de ofertas estaría atento al OnePlus 9, que seguro bajará. Eso sí, por mi experiencia haría todo lo posible, o lo buscaría incluso reacondicionado... el Pixel 6, si deseas una gran experiencia fotográfica. |
|
||||
|
||||
Estaría de acuerdo en todo lo que dice el compañero, excepto el FE. Lo borraría de lista.
Lo tuve y fotográficamente fue una decepción. La cámara principal es aceptable aunque mediocre en esos precios. Y el teleobjetivo y gran angular mejor dejarlos de adorno. En vídeo lo hacía muy bien eso sí. Los ya mencionados tienen mejor cámara principal...como el 12X, el Nord 2T... aunque como dice Edu, ahora en éstos días de ofertas estaría atento al OnePlus 9, que seguro bajará. Eso sí, por mi experiencia haría todo lo posible, o lo buscaría incluso reacondicionado... el Pixel 6, si deseas una gran experiencia fotográfica. ![]() Por cierto, si el OP busca las mejores cámaras en torno a 450 € no sé cómo se plantea siquiera el Realme GT Neo 3T, que precisamente no destaca nada en ese aspecto. Sus cámaras son de lo más normalito y más bien propias de un smartphone de 250 € que de uno de 450 €. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Claro, pero es que los objetivos secundarios del FE también son "chungos".
Si ves las fotos en Instagram tal vez te sirvan, pero tienen una falta de nitidez considerable. Ten en cuenta al precio de partida que salió.. Y si bien es cierto lo que dices que con las principales no habrá gran diferencia, pienso que el imx 766 trabaja mejor normalmente. |
|
||||
|
||||
Probé el S22 de exposición en una conocida tienda y me decepcionó mucho la cámara. Mi mujer dice que de día el A52s hace mejores fotos. Creo que es la referencia en el rango de 300-400€ en cuanto a cámara principal.
|
|
||||
|
||||
Claro, pero es que los objetivos secundarios del FE también son "chungos".
Si ves las fotos en Instagram tal vez te sirvan, pero tienen una falta de nitidez considerable. Ten en cuenta al precio de partida que salió.. Y si bien es cierto lo que dices que con las principales no habrá gran diferencia, pienso que el imx 766 trabaja mejor normalmente. ![]() ![]() Todo esto desde la perspectiva de smartphones que cuestan ahora mismo en torno a los 450 €, claro, si se quieren cámaras sensiblemente mejores hay que empezar a poner más pasta encima de la mesa... Saludos |
|
||||
|
||||
Te invito a que te pases por el subforo fotográfico del S21FE para ver un par de fotos que puse a máxima resolución comparándolo con el Realme 9 Pro Plus de mi mujer.. más concretamente la del teleobjetivo vs zoom digital del Realme..
|
|
||||
|
||||
Te invito a que eches una ojeada a este hilo que abrí yo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1632579 Ahí explico lo del zoom digital lossless y pongo un montón de ejemplos, algún forero cuñado intentó ridiculizar y negar lo del zoom lossless, pero tu experiencia con el Realme 9 Pro + confirma lo que comentaba ahí. En el caso de la comparativa con el S21 FE va incluso más allá, sospecho que se trataba de condiciones lumínicas muy especiales, pero ya te digo que no me extraña tanto. En el caso de los Xiaomi 12X, OnePlus Nord 2T y Realme GT Neo 3T el zoom digital no es lossless, hace un mero recorte sobre la foto de 12 megapixels, por lo que es otro mundo en calidad y no tienen nada que hacer frente al teleobjetivo del S21 FE. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues luego le echo un vistazo, parece interesante.
De todas formas también puedes ver unas que hice a unos depósitos grandes en las vías del tren...y sinceramente pienso que dejan bastante que desear las ópticas secundarias. Más que nada porque recuerdo perfectamente lo bien que lo hacía mi anterior Mate 20.. que aunque el tele era x2, tenía muy buena nitidez... Idem del gran angular. Y me costó nuevo 370€... Igualmente el Xperia 5 II, aunque ese fue ya notablemente más caro. Quizá simplemente los móviles han empeorado mucho en general en esos rangos de precios.. respecto a los de antaño. |
|
||||
|
||||
Empieza el baile de Amazon Prime! Oneplus 9 por 489€ o Xiaomi 11T por 389€, buscando siempre la mejor fotografia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues creo que me voy a decidir por el Oneplus 9.... alguien con experiencias con este teléfono? En reviews anteriores he visto buena crítica... y por menos de 500€ que está ahora, pues parece buena opción.
Esperar a Pixel 6a puefe ser otra, pero a saber cuando llega.... |
|
||||
|
||||
Pues creo que me voy a decidir por el Oneplus 9.... alguien con experiencias con este teléfono? En reviews anteriores he visto buena crítica... y por menos de 500€ que está ahora, pues parece buena opción.
Esperar a Pixel 6a puefe ser otra, pero a saber cuando llega.... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|