Avisos

OnePlus 9 OnePlus 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/22, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
josegn26
Usuario invitado

el oneplus 9 Cn version LE2110, viene con ColorOS?

Hola, he visto una oferta muy buena de este one plus 9 version china, mi duda es con cual software viene instalado, he leido que viene con colorOS y que viene todo en chino, es cierto? se puede cambiar a otro idioma? tambien lei que se puede cambiar la rom a la global, cual seria el tutorial? gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 06/04/22, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josegn26 Ver Mensaje
Hola, he visto una oferta muy buena de este one plus 9 version china, mi duda es con cual software viene instalado, he leido que viene con colorOS y que viene todo en chino, es cierto? se puede cambiar a otro idioma? tambien lei que se puede cambiar la rom a la global, cual seria el tutorial? gracias a todos
Yo me lo compré la pasada semana en sidecar y lleva Oxígenos y rom global nada más encender se actualiza 400 MB y ahora me sale otra de 4 GB. Esta muy chulo el bicho
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por josegn26 Ver Mensaje
Yo me lo compré la pasada semana en wise
car y lleva Oxígenos y rom global nada más encender se actualiza 400 MB y ahora me sale otra de 4 GB. Esta muy chulo el bicho
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Puede ser que la version china y la eu tengan los botones de apagado y slider diferentes? Compre una funda en amazon y no me cuadran esos botones ...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/22, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
ivanguau ivanguau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: nexus 6p
Hola, no sé si te han desaparecido las dudas
Hasta donde yo se el teléfono es el mismo, la diferencia es que la versión china(que es la que tengo yo) no viene con carga inalámbrica ( a mi pesar). Lo demás cuando ves los modelos por ejemplo LE 2110 es ñ versión europea, pero del software, ahora que hemos actualizado a Android 12 ha mudado a LE2113.
Seguramente al venir hacia la UE le hayan puesto la ROM Europea.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/22, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Puede ser que la version china y la eu tengan los botones de apagado y slider diferentes? Compre una funda en amazon y no me cuadran esos botones ...

un saludo
Son diferentes físicamente, sí. Lo he leído muchas veces

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/22, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
poland1237 poland1237 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018

Cita: Originalmente Escrito por ivanguau Ver Mensaje
Hola, no sé si te han desaparecido las dudas
Hasta donde yo se el teléfono es el mismo, la diferencia es que la versión china(que es la que tengo yo) no viene con carga inalámbrica ( a mi pesar). Lo demás cuando ves los modelos por ejemplo LE 2110 es ñ versión europea, pero del software, ahora que hemos actualizado a Android 12 ha mudado a LE2113.
Seguramente al venir hacia la UE le hayan puesto la ROM Europea.
Hola, aprovechando el hilo del correo y como poseedor de un Oneplus 9 versión CN, quería preguntarte si has tenido problemas tras la actualización ya que en mi caso, no consigo que al grabar vídeos se me grabe el audio Ni con Android 12 ni con 12.1... También me sucede lo mismo con la grabadora de audio nativa... Sin embargo, puedo realizar llamadas, mensajes de audio en Whatsapp...

He probado de hacerle un reset al móvil, de instalar otras apps de cámara y la única manera de que me funcione es bajando a Android 11...

Sabéis a que puede ser debido?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9

Hora actual: 17:27:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /