|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 9 OnePlus 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el oneplus 9 Cn version LE2110, viene con ColorOS?
Hola, he visto una oferta muy buena de este one plus 9 version china, mi duda es con cual software viene instalado, he leido que viene con colorOS y que viene todo en chino, es cierto? se puede cambiar a otro idioma? tambien lei que se puede cambiar la rom a la global, cual seria el tutorial? gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto una oferta muy buena de este one plus 9 version china, mi duda es con cual software viene instalado, he leido que viene con colorOS y que viene todo en chino, es cierto? se puede cambiar a otro idioma? tambien lei que se puede cambiar la rom a la global, cual seria el tutorial? gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() car y lleva Oxígenos y rom global nada más encender se actualiza 400 MB y ahora me sale otra de 4 GB. Esta muy chulo el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la version china y la eu tengan los botones de apagado y slider diferentes? Compre una funda en amazon y no me cuadran esos botones ...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si te han desaparecido las dudas
Hasta donde yo se el teléfono es el mismo, la diferencia es que la versión china(que es la que tengo yo) no viene con carga inalámbrica ( a mi pesar). Lo demás cuando ves los modelos por ejemplo LE 2110 es ñ versión europea, pero del software, ahora que hemos actualizado a Android 12 ha mudado a LE2113. Seguramente al venir hacia la UE le hayan puesto la ROM Europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si te han desaparecido las dudas
Hasta donde yo se el teléfono es el mismo, la diferencia es que la versión china(que es la que tengo yo) no viene con carga inalámbrica ( a mi pesar). Lo demás cuando ves los modelos por ejemplo LE 2110 es ñ versión europea, pero del software, ahora que hemos actualizado a Android 12 ha mudado a LE2113. Seguramente al venir hacia la UE le hayan puesto la ROM Europea. ![]() He probado de hacerle un reset al móvil, de instalar otras apps de cámara y la única manera de que me funcione es bajando a Android 11... Sabéis a que puede ser debido? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||