|
||
|
||||
|
||||
Miui 13.0.1 Note 10S
Acabo de recibir la actualización por OTA.
Instala android 12 y el parche de seguridad de junio. Por el momento funcionando perfectamente sin lags o Bugs apreciables. |
|
|
||||
|
||||
Yo si que noto lag, cada vez que abro una app, me sale el logo de dicha app durante más segundas de los que quisiera, una vez se queda en caché va más rápido. La imagen de bloqueo, hay veces que pasa a la de fondo de pantalla, con volver a bloquear y desbloquear suficiente. Y la pérdida de la conexión y desconexion del WiFi automaticamente al volver a un sitio conocido, a mi me iba muy bien, me había olvidado por completo de ir activando y desactivando el WiFi. También noto que cuando desbloqueo el móvil hace como un fogonazo de luz raro. También hemos perdido el voWifi, al menos del menú. Vamos que de momento más perdidas que beneficios. Al menos hemos ganado el poder capturar un trocito de pantalla solo, jajjaja.
|
||||
|
||||
A mi me va bien, no noto diferencias, lo único que han aparecido dos iconitos bajo a la derecha, en todas las pantallas, y no se como quitarlos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno señores, pues después de varios días funcionando perfectamente, hoy ha entrado en bootloop y he tenido que hacer un hard reset.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||