|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S20 ultra a dia de hoy?
Como veis pillar un s20 ultra a dia de hoy? Suelen estar sobre 350-400 usados.
Alguna alternativa mejor? |
|
|
||||
|
||||
Por 400 euros este clarísimo que no vas a encontrar nada mejor en términos generales que un S20 Ultra, pues este en apartados multimedia, grabación de vídeo, cámaras, extras y demás no le pide prácticamente nada ni siquiera a un gama alta actual (en otros apartados no digo que no), de echo me apostaría y no fallo, que aún a día de hoy el S20 Ultra podría tener mejor pantalla, mejor sonido, mejor zoom, mejor selfie, mejor grabación frontal/trasera que un Oppo Find X5 Pro, un One Plus 10 Pro, un Xiaomi 12 Pro, un Realme GT2 pro etc.
Eso sí, si eres jugón o eres de apretar al teléfono con muchas tareas pesadas lo descartaría, el Exynos 990 no salió fino como los Exynos de hoy día, y la duración de batería para mí no era buena ni cuando lo saqué nuevo de la caja, tenlo en cuenta, por eso entre otras cosas es mi teléfono secundario y no el principal, para ello uso un iPhone 13 Pro. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 990 en el note 20 que tengo en casa va de fábula. Si el S20U va igual que el Note, dudo que por 400 encuentres algo mejor salvo que encuentres algún chollazo fuera de lo común.
Ahora bien, habrá que ver tiempo de uso, estado y como tiene la batería... |
|
||||
|
||||
El otro día de tontería me puse a correr el test en el 13 Pro, S20 Ultra, A52s y mi Xiaomi Pad 5, pues a mitad de test tuve que cerrarlo en el S20 Ultra por que se calentó una barbaridad, me quemaba hasta la mano, me daba hasta cosa por si se jodia el móvil o fuera de bromas, que se marcará la del C4 ![]() Ya no sé si será cosa de mi unidad concretamente o si es que es así en todos debido al 990, por eso preguntaba, no obstante decir una vez más que el S20 Ultra a día de hoy sigue siendo un pepino, todavía hay apartados que por ejemplo mi 13 Pro sigue estando por debajo. Saludos |
|
||||
|
||||
Has probado a jugar un buen rato a algún juego pesado en la máxima configuración que te permita, pasarle un test de antutu y cosas así?.
El otro día de tontería me puse a correr el test en el 13 Pro, S20 Ultra, A52s y mi Xiaomi Pad 5, pues a mitad de test tuve que cerrarlo en el S20 Ultra por que se calentó una barbaridad, me quemaba hasta la mano, me daba hasta cosa por si se jodia el móvil o fuera de bromas, que se marcará la del C4 ![]() Ya no sé si será cosa de mi unidad concretamente o si es que es así en todos debido al 990, por eso preguntaba, no obstante decir una vez más que el S20 Ultra a día de hoy sigue siendo un pepino, todavía hay apartados que por ejemplo mi 13 Pro sigue estando por debajo. Saludos ![]() En cambio, ya comenté que con el Flip 3 y el 888 tuve problemas tras solo 30 minutos de juego en las mismas condiciones, y la CPU sufría de throttling pues me bajaba a 38fps o más y era injugable. Esa es mi vara de medir, no los puntajes de Antutu. Por lógica, eso va a pasar con cualquier smartphone, incluso con un PC si lo llevas al límite y luego le pasas un test de estrés sacándolo de punto con una mala refrigeración. PD: Lo más recomendable, sería en ese momento mirar la temperatura con cpu-z, yo creo que quizás el cristal disipe peor o de la impresión de quemar más. Última edición por ZaWoK Día 14/07/22 a las 14:26:25. |
|
||||
|
||||
Lo primero no lo he hecho, me parece una soberana gilipollez, sin acritud, pues el número que saque me da exactamente igual. Pero sí he estado jugando al LOL con todo al máximo más de 3 partidas seguidas, que perfectamente puede ser 1h 30min de continuo, y con todo a full nunca me ha bajado de 60fps (a 120 nunca he podido jugar, no está optimizado) ni he notado que no refrigerase o quemase el terminal. Desconozco si el cristal del S20U puede jugar una mala pasada en estas fechas de verano.
En cambio, ya comenté que con el Flip 3 y el 888 tuve problemas tras solo 30 minutos de juego en las mismas condiciones, y la CPU sufría de throttling pues me bajaba a 38fps o más y era injugable. Esa es mi vara de medir, no los puntajes de Antutu. Por lógica, eso va a pasar con cualquier smartphone, incluso con un PC si lo llevas al límite y luego le pasas un test de estrés sacándolo de punto con una mala refrigeración. PD: Lo más recomendable, sería en ese momento mirar la temperatura con cpu-z, yo creo que quizás el cristal disipe peor o de la impresión de quemar más. ![]() El LOL no se cuánto de exigente y demandante será, pero ese tipo de juegos no suele exigir mucho, pero vamos que jugando si que nunca a llegado a esos niveles de temperatura a los cuales llegó con el test de antutu, pero aún asi, de por sí se calienta antes y más que mi iPhone 13 Pro por ejemplo, por eso sumado a que la duración de batería no es muy allá, es que le decía que si uno de los principales factores de compra es darle mucho a los juegos o tareas así exigentes no es su móvil, por todo lo demás podría ser incluso mejor que algunos gama alta actuales. No he tenido ningún móvil con el 888, pero aquí mismo en el foro, por los subforos de algunos de los móviles que montan ese procesador, no falta el hilo de que el teléfono se calienta, o que tienen una batería de no más de 4-5-6h y demás así que me creo totalmente lo que dices, el año pasado y este los 888 y 8G1 donde brillan y se les saca todo el partido a su rendimiento es en los típicos móviles gamer que tienen mejor refrigeración, igual que no compraría un S20 Ultra para jugar por su duración de batería y el Exynos 990, seguramente tampoco compraría un Xiaomi Mi 11 por las mismas razones, duración de batería y procesador que no hace falta exprimirlo mucho para que se empiece a poner a tono. Saludos Última edición por Simmpson Día 14/07/22 a las 15:27:02. |
|
||||
|
||||
Pues como siempre digo, es una elección muy personal y depende de las necesidades y gustos de la persona.
Yo no pagaba ese precio por un terminal con el E990 ni con más de dos años de edad, sumado que son de segunda mano o reecondicionados. Pero a nivel multimedia (Pantalla+Audio+cámaras) seguirá siendo top. ¿Mejor o peor? Tuya es la decisión. |
![]() |
![]() |
||||||
|