|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aparece nombre de contacto en pantalla reloj
Hola, mi problema es que cuando recibo una llamada, a veces sí me aparece el nombre del contacto, pero otras veces no. Es posible que ya hayan planteado este problema, pero no lo he encontrado. A alguien más le pasa? Hay solución? Un saludo y muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda! No me parece correcto que un smartwatch de este tipo tenga estas carencias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me aparecen todos los nombres, favoritos o no, no entiendo nada de lo que decís...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más tema compatibilidad con el móvil o tema permisos de la app de leer contactos que algo del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que veis todos los contactos. ¿Tenéis moviles Huawei¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando, no se a qué se debe, di todos los permisos a Salud y a los servicios de huawei, por si las moscas. No sé a qué se debe pues los WhatsApp sin problemas, pero las llamadas a veces me patina. No tengo ningún número en la agenda del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes...no se si esto puede ayudar a alguien, pero creo que he encontrado la solución...por lo menos en mi Xiaomi redmi3 S, lo he probado y de momento funciona.
En el menu del bluethooth, en las opciones del reloj...cuando lo tenemos vinculado...puedes activar el audio en el reloj y activar la opción de compartir contactos. Yo lo he encontrado de coña, toqueteando...haced la prueba y si funciona...cojonudo! Y sino funciona, por ir descartando. Un saludo! Si probáis y funciona, ponedlo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo tengo un problema con los contactos. Cuando quiero añadir contactos desde mi Xiaomi redmi note 7 al gt2 con la aplicación de salud, le das a contactos favoritos, añadir y no aparecen los contactos si no una serie de carpetas del móvil. Como hacerlo?
Gracias, me estoy volviendo loco y no paso de ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien encontró la solución finalmente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un huawei y me salen todos eso si cuando enlace el móvil me puso de aceptar los permisos de la agenda y de momento me va bien aparte tengo los 10 favoritos para las llamadas desde el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema, también.
Tengo agregados los números al teléfono, pero sólo me muestra el número, cuando me llaman. He puesto lo de las opciones de bluetooth que comenta un compañero, pero sigue sin salirme quién me llama, sólo el número. Tengo un Xiaomi mi 10. Podría ser poniendo +34 delante de cada número??? No se, por decir algo... porque "estoy cansado" de ver sólo el número, y no el nombre de la agenda, ni tan siquiera como está guardado en el reloj. Un saludo y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
A mí, además de no salirme el nombre del contacto tampoco me llegan las notificaciones, ni de whatsapp, ni correo, etc. hasta que abro la aplicación Salud en el móvil, que empiezan a llegarme durante uno tiempo, pueden ser minutos u horas. Igual es una tontería lo que voy a decir, pudiera ser que estos fallos aparecen cuando el móvil deja de estar enlazado con el reloj por bluetooth, ya sea porque te has separado de él, y ya no se recuperan las notificaciones hasta que vuelvo a abrir la app Salud? porque acabo de hacer otra vez la prueba, llamé desde el teléfono de mi casa al móvil, en la pantalla del reloj solo me sale el número, he iniciado la app salud, he vuelto a hacer la llamada y ya sí me aparece el nombre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||