![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿a que precio comprar samsung note 20 ultra?
Buenas.
Vengo de un iphone x que ya me esta pidiendo cambio (no le va el face id, el micrófono, el pago por nfc...) El caso es que me he fijado en este movil por el s pen (me gusta editar mucho y hacer recortes) y por su pantallote y diseño. Me ofrecen uno con snapdragon con 256gb por 650€ negociables, me lo recomendáis actualmente?, mejor esperar al note 23 ultra??. Esque he visto muchas comparativas con el s22 ultra y es básicamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siendo 650€ usado y desconociendo si tiene garantía... me parece caro. Como indican arriba, el S22U no anda muy lejos. Yo no los pagaría.
Por otro lado, no va a haber más notes. |
|
||||
|
||||
Podria hacerle contraoferta a 500-550 asi si?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, pagaría un pelin más por el hecho de ser snapdragon y no exynos (note 20 ultra) pero lo que quiero decir, cual seria a tu juicio un precio justo?… He llegado a ver note 20 ultra exynos por 400€… muy pocos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ZaWoK Día 13/07/22 a las 11:48:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ahí tendria que elegir entre iphone 14 y el s23 ultra |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues en ese caso ya deberías elegir tú mismo. Primero ponte un límite de presupuesto, y luego elige, pero gastarte casi 700 euros en algo con dos años de uso, me busco un S22Ultra a estrenar.
|
|
||||
|
||||
Yo es que a mi el ecosistema de Apple me ha comido y he terminado con Ipad, Iphone y Watch... Tela, y no descarto volver a Android y quedarme solo con el Ipad que al final es lo que me interesa jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si estás dispuesto a gastar los 1300 que vale oficialmente el S22U o el futuro iPhone 14 Pro Max que tendremos en 2 meses y decides esperar, me quedaba el iPhone 14 Pro Max, voy con un 13 Pro y también le estoy haciendo la espera al 14 Pro. Saludos |
|
||||
|
||||
Ni loco pagaba yo eso por un Note 20 usado ... Por ese precio, antes me buscaba un S22 Ultra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo mejor que puedo hacer es seguir tirando con el iphone aunque esté de él hasta las mismísimas (tengo que hablar en manos libres para escuchar hahaha). Y replantearme la comora o del 14 pro max o del s23u |
|
||||
|
||||
Cita:
el 14 saldrá dentro en octubre, pero igual te tiras más de un mes para pillarlo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso pensaba en el note, cuanto pagarias tú por el note, quiero decir los he visto por 400€ con exynos y cuánto pagarías a tu juicio por la exclusividad de tener sanapdragon. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, que si a ti te cuadra el Note 20 Ultra snapdragon, cómpralo, si está en buen estado, no tiene signos de uso y la batería está sana, por 600 euros seguro que te lo deja, ya que decías que esos 650 eran negociables. Y buen cacharro te llevas, eso que no te quepa duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora una cosa que me preocupa, no crees que bajaran los s22u con esa llegada del s23u o por el contrario ,con el problema de los chips subirán el precio base de los s23u y los s22u se van a mantener y no bajaran. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:36 (GMT +2)