|
||||
|
||||
Problemas con Google Pay
Buenos días. A ver si hay suerte y a alguien le pasa como a mi y tiene una solución, cosa que dudo porque ni en Google me han sabido dar una solución. El caso es que intento registrar una tarjeta en Google pay y no me deja habilitar el pago contacless. Cojo esa misma tarjeta y la registro en el Google Pay del Samsung cutre de mi mujer y no hay problema, osea, que el Google Pay de mi flamante pixel 6 da problemas a la hora de registrar cualquier visa y el Google Pay de mi mujer, en un viejo y cutre Samsung, registra toooodas las tarjetas que quieras. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
Tu banco tiene compatibilidad con Google Play? Lo digo porque Google Play, Apple Pay y Samsung Pay son pasarelas de pago distintas y hay bancos que no tienen todas, en cualquier caso si no tuviera Google Play puedes ver si tu banco tiene un na App propia para pagar por NFC
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si, si lo tiene. También he hablado con ellos y me han confirmado que está todo ok, que no debería de haber problema. Yo creo que el problema es mi app Google Pay......que por lo que sea no me deja registrar una tarjeta que en el Google Pay de mi mujer su se puede.....la misma tarjeta de la misma entidad, metida en las misma app Google Pay pero en dos móviles distintos. En el pixel 6 da problemas y en un Note 10 lite no los da.
|
|
||||
|
||||
Precisamente esta semana mi banco me comunicó que era compatible. Instalado y configurado sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues lo he intentado hacer desde el pc, pero tampoco. Si es que ni en la asistencia de Google saber cómo puede pasar eso.
|
|
||||
|
||||
Vaya, pues si que es raro, y instalando la app, borrando cache y demas?
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el problema. Te cuento mi caso. Soy unicaja y hasta ahora con mi tarjeta de débito 0 problemas con Google Pay. Independientemente del terminal (cambio prácticamente cada semana de terminal, soy un enfermo). Pero la semana pasada en un oppo a74 ya me dio el error de configurar el pago contactless, me decía que mi entidad emisora no era compatible. Lo cual es mentira, ya que en mi pixel 3 la tengo registrada y pago sin problema. Esa misma semana pude probar un mi 11 lite NE, y nada mismo error. Me puse en contacto con mi sucursal y me dicen que es que mi tarjeta puede que sea incompatible. A lo cual les contesto que la tengo registrada y funcionando en otro terminal y que hasta ahora no había tenido problema. Así que me huele a que es cosa de la app. Como solución me dijeron que iban a ponerse en contacto con los informáticos de unicaja...a saber cuando me dicen algo jajajaja
Así que tranquilo, no es cosa tuya. Un saludo. |
|
||||
|
||||
200 veces. He formateado el teléfono, he bajado de la 13 a la 12 por si acaso, vuelto a formatear.......y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre os queda la posibilidad de contratar una tarjeta como Curve y dentro de ella asociar las tarjetas que queráis.
Yo lo uso para pagar con CaixaBank que no es compatible con Google Play y me funciona de lujo |
|
Yo no tengo problemas en ese aspecto, todo perfecto, con BBVA,
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba con una de Ibercaja.
Probando un día la volvió a aceptar. Si la tienes metida en otro teléfono, antes de meterla en el pixel, prueba a borrarla y luego meterla en el pixel. O formatea el teléfono viejo. Pero ya digo, que yo tuve ese mismo problema. Y ahora lo tiene mi mujer en su OP Nord con su tarjeta, que no deja. Lo bueno que en mi caso tengo el galaxy watch 4 y ahí la pude meter en Samsung Pay |
|
Habéis probado a borrar los datos de los servicios de Google?
Aunque si formateaste el móvil debería de dejarte. |
|
A mí me paso que no iba pagar con Gpay en AliExpress y era por los servicios de Google.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|