|
||
|
||||
|
||||
Algunas cosillas:wirles/fondo pantalla ...
Hola , pues que os queria cometar varias cosillas.
![]() 1) A vueltas con la wiirles: ![]() En algun que otro post indique que no me iva bien con la version anterior, desde luego me iva de Ppena. Con esta ha mejorado bastante ..si bien a veces se me atasca , y tengo el router a 3 metros en recto sin nada por delante..."ROUTER IMAGENO FUTURA-HUAWEI" Tengo la suerte de tener tambien el SGS , y claro eso puede que fuese lo que indujo parte de error , ya que el este me va de perlas ....Siendo los dos android, pues que no comprendia lo que pasaba... . Tambien es verdad que a veces mi SGS tampoco iva muy fino. Lo que he observado es que , y podeis comprobarlo , cuando esta la tablet en estan-bay, si vais al menu del router y mirais las MAC de los terminales conectados vereis que la tablet no esta , en ese momento si la arrancais vereis el icono en la tablet que se apaga y enciende , mirais denuevo en el router y veris que esta... a partir de ahi a navegar sin problema. Esto me explica varias cosas , porque a algunos os va mejor que a otros (yo) , ya que dependera del router que cada uno tenga, y de la red o elementos que tenga conectados... , si cada vez que encedemos la tablet el router tiene que negociar...... . He mejorado el tema asignandole una IP fija dentro de mi rango asin solo neceista la validacion de esta y no la negociación. ¿Hay alguna forma de decirle a la tablet que no desconete la wirles cuando se esta en stan.bay? mi SGS siempre esta activo. ![]() Esto no quita que para llamarme mentiroso , como lleva toda la noche cargando y esta en estan-bay pues que la wirles esta activa, creo que no la paga por estar con la alimetacion de 220. 2-Otra cosilla ![]() Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
Hola , pues que os queria cometar varias cosillas.
![]() -------------1) A vueltas con la wiirles: ![]() Esto no quita que para llamarme mentiroso , como lleva toda la noche cargando y esta en estan-bay pues que la wirles esta activa, creo que no la paga por estar con la alimetacion de 220. ![]() Confirmado , acabo de desconectarlo de la alimentacion y como esta en stan-bay , no he encendido la pantalla, mi router no esta conectado a el . Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues en teoría como en el nexus en opciones de wifi vuelves a pulsar opciones y te sale el menú avanzado y ahí aparte de asignarle la ip fija debes de poner la política de suspensión. Que no se desconecte nunca.
Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no, he visto que no lleva esa opción nosferator, a mí no se me desconecta, dicho sea que tengo IP fija en mis aparatos en casa y desactivado el DHCP en el router.
Salu2
|
||||
|
||||
hay que desactivar la foncion de powersave. |
|
||||
|
||||
Cuando te conectas a la red por primera vez, te pone 2 obciones en la ventana de introducción de la clave, la primera es ver clave y la segunda desactivar o no activar powersave, no recuerdo exactamente, pero vamos que la razon por la que se desconecta en standby es esa.
hay que desactivar la foncion de powersave. ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|