|
||||
|
||||
Móvil brickeado
Hola a todos, pues eso que el móvil no me arranca, se queda en la pantalla de inicio, aparecen unas letras minúsculas, y se vuelve a reiniciar. Puedo acceder al modo fastboot y al recovery stock de Xiaomi pero no puedo hacer nada. Si intento flashear una ROM con cualquier aplicación de Xiaomi me sale error. El problema sucedió cuando siguiendo un tutorial quise cambiar mi stock ROM de Orange por la global para poder tener MIUI 2.5 en el móvil.... Seguí todos los pasos se flasheo la última versión de la ROM y ala, ya no a vuelto a funcionar.... Alguna idea, tutorial, ayuda??? Estoy desesperado, en alguna tienda me lo podrán arreglar? O me voy a quedar con un pisapapeles de 200 pavos....
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo similar pero a mí solo me dejaba entrar al modo fastboot. Fui a instalar la goblal de miui 13 y me dio un error y solo entraba en modo fastboot y el móvil no arrancaba. Probé varias versiones y siempre miFlash me daba error y mi solución fue la más estúpida. Probé con otro cable y todo perfecto. Eso sí yo desbloquee el bootloader y cuando pude instalar todo lo volví a cerrar. Prueba otro cable ( si no lo has echo ya) y si no te funciona avisa y te intento dar otra solución.
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Menos quejarse y más buscar soluciones, que no muerden |
Respuesta |