|
||
|
||||
|
||||
Debo preocuparme???
A ver si le ha pasado esto a alguien y me puede orientar. Estaba consultando greader y de repente la pantalla se puso negra y aparecio el muñequito de android en una esquina y el mensaje siguiente, KERMEL PANIC, UPLOAD, Y la tab ha dejado de responder un rato hasta que he podido apagarla y volver a encenderla
Gracias por las respuestas Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues no la verdad esque no, pero parece ser esque algo ha fallado puntualmente en la tab, es raro, pero si me pasará me acojonar.....
|
|
||||
|
||||
He leído algo sobre ese problema y comentaban que el problema puede estar en el task killer tienes alguno instalado,desinstalalo y prueba con otro.A mi hubo un par de ellos que me dieron problemas
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuidado con los Taskkillers, suelen dar mucho problemas, consumos excesivos de ram, y bloqueos del sistema, sobre todo en automatico. Yo tenia puesto uno por el tema de ahorro de bateria, y hasta que lei que froyo se gestiona solo, todos fuera, es cierto que alguna aplicación quede abierta y estemos obsesivos con la duración de la bateria, pero desde que los quite, ningún problema y ningún bloqueo o problema.
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con los Taskkillers, suelen dar mucho problemas, consumos excesivos de ram, y bloqueos del sistema, sobre todo en automatico. Yo tenia puesto uno por el tema de ahorro de bateria, y hasta que lei que froyo se gestiona solo, todos fuera, es cierto que alguna aplicación quede abierta y estemos obsesivos con la duración de la bateria, pero desde que los quite, ningún problema y ningún bloqueo o problema.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo desde los principios el task killer, tambien ahora en la tab, y la verdad esque me ahorra mucho el consumo, pero lo que se refiere a cuelgues no tengo. Con el task me ahorro unas 4 o 5 horas mas de vida.
|
|
||||
|
||||
¿Estas seguro de esto? Yo los he tenido puestos en todos mis telefonos y al final llegue a la conclusion de que no me hacian diferencia alguna en la bateria.
Si puedes hacerlo desconectalo por un dia a ver si notas la diferencia y nos cuentas. |
|
||||
|
||||
Cuando tengo el administrador del tab, me aparecen 2 aplicaciones abiertas, mientras que en el task me aparecen 5 y es cierto. Hize la prueba 2 veces y la primera recuerdo que me alargo 3 horas y la segunda unas 4 horas y media. |
|
||||
|
||||
Ya lo hice porque tambien pensaba que no hacia nada, pero es cierto.
Cuando tengo el administrador del tab, me aparecen 2 aplicaciones abiertas, mientras que en el task me aparecen 5 y es cierto. Hize la prueba 2 veces y la primera recuerdo que me alargo 3 horas y la segunda unas 4 horas y media. ![]() Tanta diferencia hay? Pues no se que es peor...si el remedio o la enfermedad. De momento lo he quitado, voy a ver si noto mucho lo de la diferencia con la batería |
|
||||
|
||||
yo uso el que trae android por defecto, ese que te dice si tienes aplicaciones consumiendo bateria, simplemente le doy a liberar Ram de nivel 2 y listo, me cierra todo.
|