|
||
|
||||
|
||||
[Micromod] Android 2.3 Gingerbread v.20 (Stock/Trackball Wake/Gapps/DT-Ap2SD) (ThemePack v1.9) 11/1/2011
Any Hboot can flash! Última edición por soulfuric Día 12/01/11 a las 00:01:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizada :
Change Log: 12/19/2010 v.03 **Added battery % thanks to sonnysekhon work. **Fixed Wifi and 3G icons that weren't appearing green. **Added Wifi and Brightness Widgets. 12/18/2010 v.02 **Fixed Google Contacts sync issues. **Added huge apns-conf.xml list for most phone carriers. **Added Lockbot to see if it helps with trackball wake. Volume control wakes it. **Added data/app to ROM to move some apps there. 12/18/2010 v.01 **Initial Release |
|
||||
|
||||
Solo el título del post incita a entrar a ver, jaja...!!!
Veo que esta rom es lo mismo que la del otro hilo de mas abajo. |
|
||||
|
||||
Supongo que pasa como muchas otras basadas en cyanogen , cambia el cocinero , además en la otra funciona yá la cámara , en esta de momento nó , yo voy a probar la del otro hilo . |
|
||||
|
||||
Uff tienen pinta de estar muy verdes todavia y llevo un finde de flasheos que prefiero dejar el Nexus tranquilo hasta que por lo menos Cyano tenga su Ginger ...
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
la verdad es que esta, en la versión 0.6 parece funcionar muy bien, llevo un par de horas con ella y aun no me ha dado ningún tipo de fallo, ningún efecto raro, es muy estable y fluida
|
|
||||
|
||||
¿Pantallas blancas en los menus?, ¿ningun FC?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmmm... pues ahorita mismo me la bajo, la meto y os cuento
Por cierto... ¿algun problema con Titanium? ![]()
Última edición por gandalfelgris20 Día 20/12/10 a las 21:21:42. |
|
||||
|
||||
podeis decir puntuacion del quadrant benchmarkt porfavorrr?? es para ver si ay diferencia en cuanto a rendimiento con froyo y ginger!!! graciasss compiss!!!
|
|
||||
|
||||
Instalado, funcionando y sin problemas... Es una ROM muy completa desde luego. Ni tan siquiera es una Beta creo yo. Le falta un Spare Parts mas completo, porque no encuentro como encender la pantalla con el trackball
|
||||
|
||||
mmmm...
me ha dado unos resultados pochos pochos... a ver si con SetCPU mejora la cosa. Me dio solo 1169. Hay que tener en cuenta que ni overcloking ni nada de nada. Es otra cosa que le falta a la ROM. De todos modos, va tan bien, que me la dejo instalada.
Última edición por gandalfelgris20 Día 20/12/10 a las 22:32:56. |
|
||||
|
||||
Da nada, para eso estamos... Pero me gustaria saber si puedo encender la pantalla con el trackball. Es que la grabacion de video como que me da ni fu ni fa...
|
||||
|
||||
Y para poder encender la pantalla con el trackball, ¿no tenemos nada?...
Parece que no soporta esta funcion. Asi que me vuelvo a enomther
Última edición por gandalfelgris20 Día 21/12/10 a las 01:33:39. |
|
||||
|
||||
Que tal respecto al recovery?, sirve el 2.0?. borra el recovery?, gracias
|
|
||||
|
||||
![]()
Va muy bien, restaurada desde el ROM manager y muy pocos problemas:
1.- No detecta ubicacion 2.- No funciona el sigyc 3.- No abre los videos guardados en la SD (probado con arcmedia y el reproductor interno) He probado la v.06, y veo que ahora han subido version, creo la v.10 ya será definitiva, porque hay que ver lo rapido que va esta gente. un saludo y feliz navidad!! ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que si es una bala la rom he probado la 0.7 y la noto mas rapida que la enom 12.14.4, fuff si gingerbread es asi de rapida y ligera no me quiero imaginar cuando cocineros como cyano y enom le hechen mano,
a esta 0.7 le faltan detalles por pulir como los que comentan en el post anterior, ademas que no sincroniza con facebook, no funciona la cámara de video entre otras cosas pero el rendimiento de la rom es muy muy bueno saludos |
|
|
||||
|
||||
Una preguntita para los osados de culo inquieto y mucho tiempo libre. ¿cómo va de consumo de batería, de verdad mejora?
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|