|
||||
|
||||
Alguna aplicación os va a trompicones?
Por ejemplo twitter o la Galaxy store, me va como a saltos…os pasa? Falta optimización entiendo no?
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso algunas transiciones como salir al menú principal van con algo de lag. Entiendo que es falta de optimización.
|
|
||||
|
||||
Tienen que pulirlo porque a mi en Twitter si me pasa, del resto nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Twitter va mal si
|
|
A mi twitter... se traba en ocasiones. Es breve, pero no se nota para nada fluido.
También el navegador de Samsung al desplazarme rapidamente por una web larga. |
|
||||
|
||||
Tienen que pulirlo, a mi ya te digo twitter lo noto mucho y al salir de una App al escritorio también
|
|
A mi también me pasa lo del Twitter, que va mal, y tengo un S10+
|
|
||||
|
||||
Que navegador usáis?
Yo uso el de samsung y si que a veces vaa trompicones |
|
||||
|
||||
El navegador de Samsung, desde SU última actualización, tarda en reaccionar con el móvil en horizontal. Si lo uso en vertical, va bien. Qué cosas.
Un saludo, Quimo |
Gracias de parte de: | ||
|
Samsung, la versión beta. Y ocasionalmente Google Chrome
|
|
||||
|
||||
A mi todo me va bien.
Si que a veces Twitter al abrirle me sale que no estoy logueado, pero cierro vuelvo a abrir y ya está logueado |
|
||||
|
||||
Es increíble lo que leo aquí. Yo uso aún un S8 Plus, a años luz en potencia de un S22, y tanto la App de Twitter como el navegador de Samsung van suaves como la seda, como supongo que irán en el S20 y S21. Francamente no sé qué puede estar causando eso en el S22, pero personalmente los tirones me molestan mucho, así que ojalá Samsung lo solucione pronto, porque estaba pensando en actualizar mi móvil este año y con todo esto que me contáis el S22 Ultra queda descartado.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me da algún tirón en facebook, vengo de un S9+ y estoy muy contento con él pero lo cierto es que me esperaba un cambio muchísimo más grande de un teléfono a otro.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el último update , Twitter me va fatal , peor que antes .
El scroll es tirones constantes . Actualizo: Acabo de reinstalar Twitter y parece que va mejor , no va todo lo fluido que me gustaría , pero no da tirones cada milésima de segundo . Creo que me va a tocar hacer un hard reset e instalar todo de 0. Última edición por mito961 Día 04/06/22 a las 17:18:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:38:06 (GMT +2)