|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos.
No sé si os pasa pero desde hace tiempo tengo problemas serios para escuchar a la persona que llama. Con el volumen al máximo no consigo tener una escucha aceptable y termino habilitando el altavoz y cambiando la posición del móvil cuando escucho. Os ocurre igual o es cosa del mío? Sabéis si se puede solucionar de algún modo? Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
No sé si os pasa pero desde hace tiempo tengo problemas serios para escuchar a la persona que llama. Con el volumen al máximo no consigo tener una escucha aceptable y termino habilitando el altavoz y cambiando la posición del móvil cuando escucho. Os ocurre igual o es cosa del mío? Sabéis si se puede solucionar de algún modo? Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos! ![]() De todos modos, prueba con algún objeto punzante, como un alfiler, chincheta... a limpiar los orificios que hay arriba, cerca de la cámara selfie. Por ahí creo que serían los altavoces del teléfono para las llamadas.
![]() |
![]() |
||||||
|