|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Froyo, quiero volver a la version 2.1 pero.....
EDIT
He instalado el Froyo oficial, no me ha gustado, quiero poner el COMMUNITY ROM de Poogie, pero ahora me sale el triangulo rojo con un simbolo de exclamacion rojo dentro. Es una pantalla negra con una foto del terminal y el triangulo en cuestion. Sigo teniendo el Unrevoked instalado , pero ya no me deja hacer nada, osea, no puedo instalar el Rom Nuevo..... ALguna sugerencia por favor???? ------------------------------------------------------- Hola Amigos de HTC Mania! Necesito de vuestra ayuda... Hace un tiempo puse Froyo, creo que era una version china o asi y como vi que no funcionaba todo como yo queria, lo quite rapidamente sin siquiera probar mucho el terminal. El tema es que no recuerdo exactamente que hice, segui un tutorial, pero no recuerdo lo que instale; se que tengo Nandroid y Clockwokmod en mi terminal y es libre de origen y el problema que tengo ahora es que no me deja actuializar OTA. Al intentar instalar la actualizacion 1.37.405.1, me sale el famoso triangulo con el simbolo de exclamacion, y me pone en recovery mode, y lo que hago es reboot, para regresar al telefono. Supuestamente luego de esta actualizacion me saldra la de Froyo... Alguna solucion porfavor??? Gracias de antemano!!!! Felices Fiestas! Última edición por psycho29 Día 21/12/10 a las 22:50:40. |
|
|
||||
|
||||
Si te sale la pantalla con el triangulo con la admiración en rojo, bienvenido al mundo de los desrooteados o no root. A mi también me pasa eso desde que instalé froyo. Sólo queda esperar a que consigan rootear froyo que espero no tarden mucho en conseguirlo.
|
|
||||
|
||||
Ok, a ver..... hay alguna manera de saber si estoy rooteado o no??? Y si es asi, como puedo vovler a como estaba antes sin borrar todo?
Otra cosa, que es esto de ser root? para que sirve exactamente?? igual segui pasos que no eran necesarios con mi terminal liberada...no se. La terminal en si, funciona perfectamente, solo que me sale el ClockworkMod Recovery E:failed to verify whole -file signature E:signature verification falied Installation aborted. Es entonces cuando no me queda otra que Rebbot System Now lo que no he intentado, y es una cosa que se me pasa por la emnte, es meter las acutalizaciones en la SD y ejecutar "apply sdcard:update." Podria esto dar alguna solucion??? No es que no sepa lo que hago, tan solo no recuerdo que hice en su momento. |
|
||||
|
||||
Si te sale el clockworkmod significa que estás rooteado, tienes acceso root que sirve para poder instalar diferentes roms. Y con respecto a los errores
E:failed to verify whole -file signature E:signature verification falied Installation aborted. es mejor que te lo explique otro compañero porque yo no se darle una solución a eso. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Quieres dejar de ser root? Eso es una locura, dejar de ser root te imposibiliza instalar otras roms después de instalar froyo. Si eso es lo que desas, pues instalate froyo desde la RUU ejecutable .exe.
Edito: Aquí tienes el enlace para descargártelo: http://www.multiupload.com/5AJJYEAJ3I Última edición por elinformaticoedu Día 21/12/10 a las 15:46:50. Razón: enlace a la ruu de froyo. |
|
||||
|
||||
Y es que siendo root, no puedo instalar OTA, osea teniendo el Nandroid, etc....
Yo solo quiero mi terminal funcional, que corra mas rapido "ojala", que angry birds vaya bien, pero basicamente, que pueda hacer sus funciones normales, como actualizar OTA |
|
||||
|
||||
¿Quieres dejar de ser root? Eso es una locura, dejar de ser root te imposibiliza instalar otras roms después de instalar froyo. Si eso es lo que desas, pues instalate froyo desde la RUU ejecutable .exe.
Edito: Aquí tienes el enlace para descargártelo: http://www.multiupload.com/5AJJYEAJ3I ![]() Tengo Market nuevo, linterna, y estoy instaladno Angry Birds, para probar el desempeño de este bicho, a ver si ha cambiado en algo. Task Killer me decia antes unos 207mb desocupados al activarlo, ahora.....(espera que miro) 188mb.... pues no se porque sera.... Ahora a probar Angry Birds. Pues igual que antes......lento, no corre como en mi iTouch 1G..... vaya..... DECEPCION!!!!! Última edición por psycho29 Día 21/12/10 a las 20:09:12. |
|
||||
|
||||
EDIT
He instalado el Froyo oficial, no me ha gustado, quiero poner el COMMUNITY ROM de Poogie, pero ahora me sale el triangulo rojo con un simbolo de exclamacion rojo dentro. Es una pantalla negra con una foto del terminal y el triangulo en cuestion. Sigo teniendo el Unrevoked instalado , pero ya no me deja hacer nada, osea, no puedo instalar el Rom Nuevo..... ALguna sugerencia por favor???? |
|
||||
|
||||
Ok, Edu, he hecho lo que me has indicado, ya tengo Froyo desde el *.exe.
Tengo Market nuevo, linterna, y estoy instaladno Angry Birds, para probar el desempeño de este bicho, a ver si ha cambiado en algo. Task Killer me decia antes unos 207mb desocupados al activarlo, ahora.....(espera que miro) 188mb.... pues no se porque sera.... Ahora a probar Angry Birds. Pues igual que antes......lento, no corre como en mi iTouch 1G..... vaya..... DECEPCION!!!!! ![]() Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
froyo es una mier....yo le meti la ruu froyo porq no me actualizaba via ota y me va mucho no,muchisimo mas lento(cambios de pantalla principal,al cambiar de posicion la pantalla,el menu de apps...).lo unico q va mejor es la galeria!!!valiente decepcion.he probado a quitar el task killer y va igual.hay alguna manera de volver al 2.1?con el metodo gold card una vez q metes una actualizacion no puedes volver a la anterior.no?es decir podria meterle una ruu anterior?
|
|
||||
|
||||
Tendras que esperar igual que yo, para poder poner alguna version cocinada.....
De momento, no se puede poner el unRevoked para poder hacer los backups e instalar la nueva ROM.... ya he leido bastante del tema, y seguro que en cuanto salga la manera de poder hacerlo, estara por el foro. |
![]() |
![]() |
||||||
|