|
||
|
||||
|
||||
Lo recomendáis a día de hoy
Buenas
Pues eso, lo he visto en mediamarkt a 527 euros, lo recomendarías hoy o esta ya desfasado? Vengo de un p20 pro y lo principal para mí es la cámara como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho y estoy muy contento con el después de 10 meses. La cámara trasera es una pasada. La delantera no tanto, aunque con ciertos trucos saca fotos muy decentes. Pero ese precio me parece algo caro después del tiempo que lleva.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Yo me lo he pillado con la oferta esa del Media Markt a 527 euros y hoy he tenido que ir a devolverlo a la tienda. Al abrirlo me he encontrado con un móvil usado, con algunas marcas y huellas dactilares, le faltaban unos cuantos plásticos protectores y traía puesto hasta un protector de cristal templado medio despegado. En limpiar el móvil ni se han molestado, lo que no se les ha olvidado es pegarle un precinto de Samsung a la caja para que al menos ésta pareciese nueva. Menudo cabreo me he pillado. Qué rabia da que las compañías usen estas supuestas promociones para intentar colar móviles reacondicionados, de exposición, bastante usados. |
|
||||
|
||||
Ahora tengo dudas de si ir a pon un S10 o la versiín S20Fe con chip exynos 4g Por lo visto afecta mas a la versión 5g con snapdragon. Hasta 15 minutos en pillar señal...vamos que como si no lo tuviera el GPS. https://www.xda-developers.com/samsu...gle-maps-waze https://www.proandroid.com/primeros-...os-aleatorios Última edición por K-Pax Día 14/11/21 a las 03:06:32. |
|
||||
|
||||
Hola! Comentar que, en mi caso, no he tenido ningún problema con el GPS. Y el otro problema de bajar el brillo de pantalla, no sé si será por alguna actualización o por pura casualidad, también dejó de pasarme a mitad verano.
Yo sí lo recomiendo, no está para nada desfasado, aunque considero que cualquier precio que supere los 500 euros a día de hoy me parece excesivo. Ah, si eres muy aficionado a las fotos selfie, entonces no. Flojita la cámara frontal ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas! igual aun está un poco caro pero es k en esos rangos de precios y con pantalla plana no veo nada mejor en cuanto a cámaras k es lo principal k busco
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo me lo he pillado con la oferta esa del Media Markt a 527 euros y hoy he tenido que ir a devolverlo a la tienda. Al abrirlo me he encontrado con un móvil usado, con algunas marcas y huellas dactilares, le faltaban unos cuantos plásticos protectores y traía puesto hasta un protector de cristal templado medio despegado. En limpiar el móvil ni se han molestado, lo que no se les ha olvidado es pegarle un precinto de Samsung a la caja para que al menos ésta pareciese nueva. Menudo cabreo me he pillado. Qué rabia da que las compañías usen estas supuestas promociones para intentar colar móviles reacondicionados, de exposición, bastante usados. ![]() A mi me paso hace unos años con una tablet que pille en el Phone House... me vino con las fotos de las cenas de navidad del que la devolvio y un documental de National Geographic ripeado jaja En Amazon tambien ha pasado... No te pondran pegas en devolverte el dinero o cambiarte la unidad, al menos por ley no deberian... La verdad es que os sorprenderiais la de cosas que hemos usado como "nuevas" sin serlo, sobre todo cuando un dispositivo lleva en el mercado ya un tiempo... Pero cuando el deperatamento que se encarga de revisar las unidades y reacondionarlas falla, o se descuida la persona a cargo, es cuando salen a la luz casos como el tuyo o el mio... |
|
||||
|
||||
Vigila si es el 4G Exynos o el 5G con snapdragon, porque mediamarkt no tiene la version 4G con Snapdragon hasta donde yo se... Si el procesador te da igual, ahora tienen el 4G Exynos a 495€, lo cual no le veo mal precio... Aun asi, con el S21 FE a la vuelta de la equina, salvo urgencia, aguantaria hasta enero a su presentacion... Si te convence mas, pues a por él, y si no, encontraras este S20 FE todavia algo mas barato... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|