|
||
|
||||
|
||||
Deslizar seekBar
Hola. Soy nuevo en el foro y principiante con Tasker. Me he propuesto realizar varias tareas para irme iniciando y aprendiendo, pero llevo días con una cuestión y no soy capaz de solucionarla. Seguro que podéis ayudarme.
Lo que quiero es lanzar una app y en ella, después de hacer varios click con Autoinput, desplazar una barra (seekBar). Este último paso es el que no consigo hacer. Lo he intentado haciendo pulsaciones a lo largo de la barra usando coordenadas, pero no entiendo porqué no funciona. He conseguido saber el id de esa seekBar, pero no sé qué acción puedo utilizar en Tasker para asignarle un valor a lo largo de la barra. Necesitaría vuestra ayuda. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Soy nuevo en el foro y principiante con Tasker. Me he propuesto realizar varias tareas para irme iniciando y aprendiendo, pero llevo días con una cuestión y no soy capaz de solucionarla. Seguro que podéis ayudarme.
Lo que quiero es lanzar una app y en ella, después de hacer varios click con Autoinput, desplazar una barra (seekBar). Este último paso es el que no consigo hacer. Lo he intentado haciendo pulsaciones a lo largo de la barra usando coordenadas, pero no entiendo porqué no funciona. He conseguido saber el id de esa seekBar, pero no sé qué acción puedo utilizar en Tasker para asignarle un valor a lo largo de la barra. Necesitaría vuestra ayuda. Gracias por adelantado. ![]() |