|
||
|
||||
|
||||
Sonido "clic" al cambiar de sensor o hacer zoom
Os suena como un pequeño sonido o vibración cuando cambiáis de sensor en la cámara? A veces haciendo zoom también me pasa. Imagino que es el estabilizador o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
Podría tratarse de un diafragma? Es el típico clic de cierre o cambio de lente.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa solo al abrir la cámara, lo noto en la vibración.
|
|
||||
|
||||
Ya he visto lo que lo provoca, es la lente principal, se ajusta y desajusta.
Se puede ver como se mueve si haces un zoom, es lo que hace el "click" y se nota un pequeño golpecito. No lo hace siempre, supongo que será por algún motivo normal de ajuste de la lente. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Otro detalle, lo hace cuando estas haciendo la foto desde arriba, si lo haces en horizontal no lo hace prácticamente o muy imperceptible.... Creo que pinta funcionamiento normal, pero preguntaré al sat. Última edición por osqhar Día 29/08/22 a las 22:26:46. |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Yo tuve 3 Xiaomi 12 Pro y todos con ese problema. Básicamente el ruido que escuchas es la lente del sensor principal chocando con el cristal de la parte de fuera del teléfono (el del módulo de cámaras). Sucede con el movimiento de lentes y es por que han dejado el espacio demasiado justo. También escucharas el ruido si coges el teléfono y lo agitas suavemente, y es por eso, por que las lentes bailan y tocan el cristal. Yo arto de eso, ya que a la larga puede afecta al cristal de la óptica cambié de terminal. No te recomiendo mandarlo al SAT, ya que te dirán lo mismo que te puse yo y que se debe a la estabilización óptica del sensor principal. Ya que si lo mandas, 20 días sin teléfono para que te digan eso (lo sufrí 2 veces en mis carnes). Espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Hola!
Yo tuve 3 Xiaomi 12 Pro y todos con ese problema. Básicamente el ruido que escuchas es la lente del sensor principal chocando con el cristal de la parte de fuera del teléfono (el del módulo de cámaras). Sucede con el movimiento de lentes y es por que han dejado el espacio demasiado justo. También escucharas el ruido si coges el teléfono y lo agitas suavemente, y es por eso, por que las lentes bailan y tocan el cristal. Yo arto de eso, ya que a la larga puede afecta al cristal de la óptica cambié de terminal. No te recomiendo mandarlo al SAT, ya que te dirán lo mismo que te puse yo y que se debe a la estabilización óptica del sensor principal. Ya que si lo mandas, 20 días sin teléfono para que te digan eso (lo sufrí 2 veces en mis carnes). Espero haberte ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
recien revise y me pasa cuando pongo video, no cuando pongo en foto y me pasa cuando cambio del sensor principal a uno de los otros 2, no me pasa de vuelta ni tampoco cambiando entre el telefoto y el gran angular
|
|
||||
|
||||
No metáis miedo porque es algo normal. He tenido el S21 Ultra y también le pasaba, al Mi 11 también. Y en este también.
Y sí, es el estabilizador de imagen |
![]() |
![]() |
||||||
|