|
||
|
||||
|
||||
Duracion bateria galaxy watch 40
Buenas,mi pareja se ha comprado el galaxy watch de 40.
La batería sin conectarlo al movil le dura 1 día,de esta mañana a ahora tiene un 60% sin conectarlo. Es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si quieres que dure más, desactiva WiFi y GPS, brillo en manual entre el 30-50% |
|
||||
|
||||
y quita las notificaciones también, y lo demás como un reloj nomas XD
|
|
||||
|
||||
La batería es lo que da.
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
|
||||
|
||||
Desactivarlo todo y ya verás como te dura 1 día.
Ó mejor manda a la mierda el reloj y píllate uno normal que no hay que desactivar nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No desactives nada, que disfrute del reloj todo el dia y que lo ponga a cargar por la noche y listo; es lo que yo hago y lo disfruto todo que para eso lo has pagado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda, mi problema es que con la actualización se había activado la opción de "acceso a redes" a siempre y eso drenaba la batería.
Lo he cambiado a nunca (y lo activo cuando lo necesito, vamos cuando voy sin el móvil) y ya ha vuelto a consumir lo de siempre. Supongo que en la última actualización me cambió la opción solo. Espero que ayude a alguien! |
|
||||
|
||||
Entraba a este for para ver opiniones de este reloj por ser uno de los q me gustaba. Sabiendo q la bateria dura un dia ya lo se todo… q desastre
|
![]() |
![]() |
||||||
|