|
||
|
||||
|
||||
OPPO Find X en 2020
Os dejo un breve video que he subido a mi canal con este gran terminal de 2018, en él comento mi experiencia reciente usando el móvil durante un mes.
|
|
||||
|
||||
Interesante vídeo según comentas el Find X se puede conseguir por unos 400 € Allieexpress ¿pero es la versión global o China? En cuanto a lo de comparar con móviles actuales me parece buena idea.
|
|
||||
|
||||
Un compartiva con algún test de rendimiento estaría bien. Yo tengo un Black Shark con un Snapdragon 845 y creo que a día de hoy cumple de manera suficiente, también tengo un Oppo A9 que es el que estoy utilizando más ahora.
|
|
||||
|
||||
Qué bien ha envejecido ese modelo. Un buen vídeo. Me queda con la curiosidad de si ese Find X es versión internacional o China como han comentado antes.
|
|
||||
|
||||
Lo que sorprende es que todavía lo sigan vendiendo después de dos años desde que salió. Este móvil es un clásico yo creo que será recordado. De todas maneras a día de hoy es un móvil con buena potencia.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sobre todo será recordado por la forma de colocar las cámaras. Gracias a ello no tiene notch.
|
|
||||
|
||||
Este tipo de opiniones vienen genial, junto con las primeras impresiones te ayudan a hacerte a una idea de como te va a tratar el teléfono, después de un mes ya sabes de que pié cojea y que puntos fuertes tiene, porque hay veces que a primera vista no te das cuenta de ese tipo de cosas.
|
|
||||
|
||||
EL Find X todavía es un buen teléfono lo único que le haría falta es una buena rebaja de precio.
|
|
||||
|
||||
Si con una bajada de precio sería un móvil interesante a considerar. Cada vez hay menos modelos para elegir que no tengan un notch o un agujero en pantalla para poner la cámara frontal.
|
|
||||
|
||||
Sí una bajada de precio sería interesante para este modelo lo haría más interesante. A ver si @Smartphonatico no puede confirmar si el modelo que compró es versión China o global.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué pasada de teléfono... Me sigue resultando increíble.
|
|
||||
|
||||
No me extraña, en su momento fue de los que llamó más la atención.
|
|
||||
|
||||
El que está en oferta en Amazon es el Find X por 589 €:
https://www.amazon.es/Smartphone-Lib...dp/B07JBC2ZD6 Find X oferta.png |
|
||||
|
||||
Vuelve a estar a 999, una vez más llego tarde. Solo tengo buenas palabras para ese móvil, espero algún día por desfasado que esté, poder tener uno.
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta que este modelo terminará siendo objeto de colección.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí tiene pinta de ser un móvil de colección. Lo que yo no sé si compraría uno como inversión par colección, no sé si sería rentable.
|
|
||||
|
||||
Con esas prestaciones y la exclusividad que denota... desde luego que tiene pinta de coleccionable sí.
|
|
|
||||
|
||||
|