Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/22, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Problema al copiar archivos por usb

hola compis

acabo de adquirir esta tablet pero tengo un problema

he intentando copiar capitulos por usb de varias series pero cada dos por tres se me para el proceso,como si se desconectara

no pone nada,solo que le da por pararse la copia (como si se bloqueara en el pc) y tengo que andar cada dos por tres desconectando y conectando de nuevo para volver a iniciar la copia de archivos ...

he probado con varios cables usb c y nada,con todos lo hace....

a alguno le pasa?

muchas gracias

Última edición por davich Día 14/08/22 a las 17:35:15.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/22, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
hola compis

acabo de adquirir esta tablet pero tengo un problema

he intentando copiar capitulos por usb de varias series pero cada dos por tres se me para el proceso,como si se desconectara

no pone nada,solo que le da por pararse la copia (como si se bloqueara en el pc) y tengo que andar cada dos por tres desconectando y conectando de nuevo para volver a iniciar la copia de archivos ...

he probado con varios cables usb c y nada,con todos lo hace....

a alguno le pasa?

muchas gracias
Hola.
A mi también me pasa.
He tenido que repetir el proceso varias veces, para que se me acaben de pasar todos los archivos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/22, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
A mi también me pasa.
He tenido que repetir el proceso varias veces, para que se me acaben de pasar todos los archivos.

buenas compi ,pues enredando varios dias al final "creo" haberlo solucionado,al menos probe varias veces y no se me ha detenido

lo que he hecho ha sido lo siguiente,digo todo porque realmente no se de todo lo que he hecho lo que ha sido la solucion

-he activado la depuracion usb

-he activado la opcion de desarrollador "no bloquear pantalla mientras se carga" ,esto realmente es para que se quede encendida mintras se conecta por usb,aunque esto no creo que influya

-en el pc ,en administrador de dispositivos,controladoras de bus serie universal,pinchando con el segundo boton en cada usb que me sale, he desmarcado la opcion "permitir que el equipo apague dispositivo para ahorrar"

-por ultimo en el pc tambien he instalado un par de drivers que he leido en paginas en ingles que podian ayudar

si te interesa te paso los links por si no se pueden poner aqui

realmente creo que lo ultimo de los driver ha sido lo que lo ha solucionado pero bueno pongo todo por si acaso jaja

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/22, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
buenas compi ,pues enredando varios dias al final "creo" haberlo solucionado,al menos probe varias veces y no se me ha detenido

lo que he hecho ha sido lo siguiente,digo todo porque realmente no se de todo lo que he hecho lo que ha sido la solucion

-he activado la depuracion usb

-he activado la opcion de desarrollador "no bloquear pantalla mientras se carga" ,esto realmente es para que se quede encendida mintras se conecta por usb,aunque esto no creo que influya

-en el pc ,en administrador de dispositivos,controladoras de bus serie universal,pinchando con el segundo boton en cada usb que me sale, he desmarcado la opcion "permitir que el equipo apague dispositivo para ahorrar"

-por ultimo en el pc tambien he instalado un par de drivers que he leido en paginas en ingles que podian ayudar

si te interesa te paso los links por si no se pueden poner aqui

realmente creo que lo ultimo de los driver ha sido lo que lo ha solucionado pero bueno pongo todo por si acaso jaja

gracias
Genial!.
Me alegro que lo hayas conseguido!.
Mañana lo pruebo.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5

Hora actual: 20:43:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /