|
||||
|
||||
Mejorar reconocimiento huella dactilar
Una cosa que a mí me ha funcionado es registrar las 4 huellas del mismo dedo (pulgar derecho)
Lo he probado y falla bastante menos. |
|
|
||||
|
||||
Truco de cuando aparecieron los primeros móviles con huella, jejeje
|
|
||||
|
||||
mejoralo aun mas, intecambiando el pulgar (por ejemplo) en el mismo registro de la huella.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevarla en la pantalla además del protector influye bastante. |
|
||||
|
||||
El mío va estupendo con solo una huella y sin apretar. ¿Qué tipo de protector de pantalla le tienes puesto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hablo de que una huella falle más o menos, sino de que haciendo esto, que llevo años haciéndolo en todos mis móviles con huella (la lleve dónde la lleve) y se nota que desbloquea más rápido Mi S22 Ultra tampoco me fallaba. Lo tuve con una sola huella, pero siempre hago lo mismo de poner 3/4 veces el mismo dedo para configurarlo. Saludos daewoo1969 |
|
||||
|
||||
Como dice un compañero más arriba, sólo tengo una huella registrada, vas moviendo el pulgar cuando se va registrando, tengo cristal templado puesto y va a la perfección.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09LDC...b_b_asin_title Yo hace un mes que lo tengo puesto y ningún problema, mi amigo lo tiene desde que salió el teléfono a la venta y de maravilla. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: lo cierto es que ahora lo estoy haciendo sin presionar y lo está desbloqueando bien jaj |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:38 (GMT +2)