Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/22, 08:00:54
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,685

noticia Para sorpresa de nadie, el metaverso no es un lugar ni agradable ni productivo para trabajar

Para sorpresa de nadie, el metaverso no es un lugar ni agradable ni productivo para trabajar



Leemos en xataka.com

"Llevamos meses escuchando bondades del metaverso, sobre todo de aquellas empresas que quieren hacer negocio con él, con mención destacada a Meta, antigua Facebook. Los de Zuckerberg, de hecho, ya han presentado varios productos al respecto. Uno de los primeros fue Horizon Workrooms, una plataforma de realidad virtual para teletrabajar con la que, gracias a las gafas Oculus, se pueden hacer reuniones o trabajar sobre escritorios digitales en el metaverso. Ahora, sin embargo, un estudio viene a cuestionar algunas de esas bondades precisamente en el entorno laboral. La investigación señala que el metaverso para trabajar no es ni agradable ni productivo para los empleados, que se sienten más estresados y pueden llegar a padecer migrañas por estar toda su jornada laboral expuestos a pantallas de una forma envolvente e inmersiva."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/06/22, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,124
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Sinceramente, espero que sea una de esas tecnologías que desaparezcan como desaparecieron los móviles con pantalla “3D” sin gafas.
Para usarla 5 o 10 minutos como curiosidad esta bien, pero nada más allá de eso.
__________________
.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/22, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
cuando sea algo con la calidad de ready player one, entonces hablaremos, mientras tanto esto es como jugar a los sims en VR, y no gracias
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/22, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
tengo una oculus, lo cierto es que hay juegos que molan mucho. Creo que la experiencia que he tenido jugando a Half Life Alyx no la he tenido antes con ningún otro juego en 40 años. Pero de ahí a que actualmente sea algo cómodo para trabajar... las gafas son pesadas, se descargan, sudas y resultan molestas al cabo de poco tiempo. Mucho tienen que cambiar para que sean efectivamente algo realmente práctico.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/22, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Para mi, no es el momento. Le auguro el mismo futuro que las teles 3D. Igual me tengo que comer este comentario con patatas en un par o tres de años, pero no pasa nada, no soy adivino jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /