|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No conecta con el trafico de datos
Ayuda no me conecta con trafico de Datos.
Me sucede desde ayer que le puse el lag fix de one click lag fix, lo he desistalado pero aun sigue si conectar, pone activando y ahi se queda horas y horas, Si alguien le ha pasado por favor que me eche un capote gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No se de que compañía eres, pero podrías mirar si tienes el APN configurado correctamente.
Ajustes>Conexiones Inalambricas>Redes Moviles>Nombres Puntos de Acceso Mira a ver que tengas alguno, y si no, añádeselo tu.
|
||||
|
||||
intenta activarlo correctamente en ajustes y despues instala el SMODA widget. ese programa es el unico que conozco que va fino en nuestro galaxy para act/desactivar el 3g.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda. Soy de movistar y ayer llame para explicarles el problema y me pasaron con un tecnico, que paso a paso me ayudo a volver a configurarlo.
Tendran muchas cosas malas movistar pero lo que es el servicio tecnico funciona perfectamente. Gracias por molestaros en contestar. |
![]() |
![]() |
||||||
|